En Español!

UndoControl said:
Claro que tiene lugares bonitos (Coyo, CU, Polanco, esa zona por donde está el metro Chilpancingo....), pero viste que es una mierda de ciudad para vivir?

si, la neta es una chinga, todo esta demasiado lejos :S

Pero eso si no me puedo quejar de las tiendas y todo eso :lol:

Oye we agregame a tu correo no ?

En que línea o que color ?

Porque no se exactamente , se que hay un museo del ser humano ( muestran fetos y cosas así ), pero no hay gran cosa por allá

Seguro, cuál es tu MSN?

Café (9)... me sabía el nombre del lugar, y de pronto se me olvidó. Pero sé que es por el metro Chilpancingo. Pero bueno, no importa.

Y pues no, allá tienen El Chopo... Buscar en Cuernavaca una playera metalera o un cd de Dark Tranquillity que no sea Character es como buscar... no sé, nieve en Guinea Ecuatorial...

UndoControl said:
Seguro, cuál es tu MSN?

Café (9)... me sabía el nombre del lugar, y de pronto se me olvidó. Pero sé que es por el metro Chilpancingo. Pero bueno, no importa.

Y pues no, allá tienen El Chopo... Buscar en Cuernavaca una playera metalera o un cd de Dark Tranquillity que no sea Character es como buscar... no sé, nieve en Guinea Ecuatorial...

Y no olvides Tepito y Meave :headbang:

Mi msn es : thenerevar@hotmail.com

UndoControl said:
Listo, te agrego mañana y platicamos, no? No suelo usar el Messenger entre semana.

Eres fan de Morrowind?

Claro, no hay problema.

Si soy fan de morrowind, sólo he jugado el III que salío para Xbox, el IV se ve con madres, pero todavía no compro la 360, y ¿ tu ?

Lo mismo. Siempre me encantaron los nórdicos. Tenía una chava bien poderosa, experta en arco, lanza y armadura ligera y con magia decente.

El XBox se quedó en México con mi hermano cuando me vine para acá... supongo que nunca jugaré el IV. :(

UndoControl said:
Lo mismo. Siempre me encantaron los nórdicos. Tenía una chava bien poderosa, experta en arco, lanza y armadura ligera y con magia decente.

El XBox se quedó en México con mi hermano cuando me vine para acá... supongo que nunca jugaré el IV. :(

Si igual yo tenía una Vikinga de cabellos de fuego, con mucho poder en las hachas y en armadura pesada. Me encantaba asaltar cueva de bandidos :headbang:

Yo por lo pronto no puedo comprar una 360 estoy prensando con una lap top :cry:

UndoControl said:
Va a salir Elder Scrolls IV para compu?

Si, de hecho creo que ya salío :S

Pero lo que si sé, es que si es para ambas plataformas =D

UndoControl said:
Nah, que no joda...
América Latina = la parte de América que fue colonizada por países latinoeuropeos
Países latinoeuropeos = España, Portugal, Italia, Francia

Neto we, no es choro :S