UndoControl said:Claro que tiene lugares bonitos (Coyo, CU, Polanco, esa zona por donde está el metro Chilpancingo....), pero viste que es una mierda de ciudad para vivir?
UndoControl said:Seguro, cuál es tu MSN?
Café (9)... me sabía el nombre del lugar, y de pronto se me olvidó. Pero sé que es por el metro Chilpancingo. Pero bueno, no importa.
Y pues no, allá tienen El Chopo... Buscar en Cuernavaca una playera metalera o un cd de Dark Tranquillity que no sea Character es como buscar... no sé, nieve en Guinea Ecuatorial...
UndoControl said:Listo, te agrego mañana y platicamos, no? No suelo usar el Messenger entre semana.
Eres fan de Morrowind?
UndoControl said:Lo mismo. Siempre me encantaron los nórdicos. Tenía una chava bien poderosa, experta en arco, lanza y armadura ligera y con magia decente.
El XBox se quedó en México con mi hermano cuando me vine para acá... supongo que nunca jugaré el IV.
UndoControl said:Bloody:
Hay threads enteros en portugués.
De qué te quejas?
UndoControl said:Va a salir Elder Scrolls IV para compu?
UndoControl said:Nah, que no joda...
América Latina = la parte de América que fue colonizada por países latinoeuropeos
Países latinoeuropeos = España, Portugal, Italia, Francia
UndoControl said:Ah, también eres MacUsuario?
Ah, solo havia mirado los threads más nuevos, los más antigos estaban ocultosUndoControl said:Bloody:
Hay threads enteros en portugués.
De qué te quejas?