En Español!

Alexis: Yo he usado Solaris, que se parece a Linux, y la verdad es que odio Windows pero Solaris apesta más que Windows. Pero qué bueno que vaya a salir para Mac también (ya era hora!). :)

Missiles: Por qué crees que le ando haciendo propaganda? ;)

UndoControl said:
Alexis: Yo he usado Solaris, que se parece a Linux, y la verdad es que odio Windows pero Solaris apesta más que Windows. Pero qué bueno que vaya a salir para Mac también (ya era hora!). :)

Tssss chale we, pensé que te referias a la plataforma de computadora de XP no de Mac, no creo que salga para Mac carnal :S.

UndoControl said:

Missiles: Por qué crees que le ando haciendo propaganda? ;)
yo hizo el download de solaris, pero no descomprimi el ficheiro y solo deletei...
Sempre me pareceu muy interessante, yo puedo tentar nuevamente...

UndoControl said:
Missiles: Mac-usuario de corazón o nomás la tienes?

Alexis: Y entonces eso de las dos plataformas qué es? Cuál es la otra?

Bloody: No, Solaris apesta, créeme.
say that in english please:p

Ajá, a eso me refiero.

Que qué tal jalan las Mac? Te la pongo así: no se traban, no sacan 45867 mensajes diciendo "esta computadora apesta, pulse F4 para reiniciar", no tienen virus (bueno, hay uno solo), y todo lo que hay para Windows lo hay para Mac igual o mejorado (excepto algunos juegos).

UndoControl said:
Ajá, a eso me refiero.

Que qué tal jalan las Mac? Te la pongo así: no se traban, no sacan 45867 mensajes diciendo "esta computadora apesta, pulse F4 para reiniciar", no tienen virus (bueno, hay uno solo), y todo lo que hay para Windows lo hay para Mac igual o mejorado (excepto algunos juegos).

Fijate que no he tenido esos problemas con el XP :p

Y pos yo uso Karspersky como antivirus y se la pelan :lol:

Missiles: 'Ta mañana! Descansa!

Bloody: It's horrible... really, i hate Windows and i hate Solaris more... it's hard to find things; it's made for server+terminals, so you can't store stuff on your hard disk, and it gets slow; it's got a horrible interface; it freezes every 10 minutes....