En Español!

UndoControl said:
No que Alexis?
No, me llamo Alex.

Es que pensé que te referias a lo que dijo Leandro o sea Scalpel a que en su escuela utilizaban Intel Xeons a 1.4 ghz :S

Pero mi nombre si es Alexis :p, además no sabía que te llamabas Alex :p.

Pos las Power Pc y los AMD son para cosas diferentes , bueno, aparte los Power PC ya ni los hacen we, como dijo Bisturi los PowerPC eran de Mac :p

UndoControl said:
Tocayo: Cómo jalan comparados con un Power PC?
power pc és mejor - pero nuevamente, el gargalo de funcionamento de los pcs no son los processadores, y si los discos rígidos - yo no tive la oportunidad de testa-los con juegos o coisas que stressan lo sistema.

Pero el server funciona muy bien - www.ic.unicamp.br

Los power pc sólo los hacen para consolas, está diseñado en base a la arquitectura POWER de IBM con algunos componentes tomados del microprocesador Motorola 68000 para darle compatibilidad con arquitectura de los ordenadores de Apple, En el se pueden correr estos SO's: MacOS, MacOSX, GNU/Linux, FreeBSD, AmigaOS/MorphOS. Tiene un rendimiento excepcional en comparación con otros procesadores y con una capacidad de direccionamiento de memoria hasta 8 GB. y hay varios PowerPC porque hay desde 1991.

En resumen, los AMD y PowerPC son arquitecturas totalmente diferentes

PowerPC no puede correr windows y Windows no puede correr en Power PC

No es como la diferencia entre Intel y AMD

eh, windows COULD be ported to mac - it'd just have to be recompiled for a different machine language.

That's the difference between the architectures - they have different core instructions. AMD is based of the same basic 80686 chip, so it's compatible

Alexis: Sip, así es. Yo digo cosas y la gente suele pensar que estoy siendo sarcástico, por eso la aclaración. :)

Gon: Nomás, porque tenía ganas de molestar. ;)

Bloody: Well, there's also Windows emulators for Mac, but they suck, to be honest.