news

Así, te cruzaba la cara. Con la mano abierta. Por tonto, facha, crédulo y zombi.

Joder, te banearía del sistema solar, porque con 3 como tú, el nivel de tontería del foro se eleva unos buenos 50 enteros, con lo que llegamos al límite.
 
Manchan entera a una mujer en plena calle desde un edificio La Policía le negó la denuncia al no señalarse a un autor
Por : mªjosé martínez


Ayer llovió diarrea en la calle José del Toro. Un individuo la arrojó, presuntamente, desde el número 8 de dicha calle, en el mediodía de ayer, en una hora en que el centro se encuentra plagado de viandantes, con tan mala fortuna que cayó sobre una persona que en ese momento pasaba por allí.

El desafortunado peatón, completamente impregnado, llamó en ese momento a la Policía Nacional, que tardó en llegar en el lugar de los hechos para, a continuación, indicar que no se podía poner una denuncia porque “no se sabe quién ha sido y no se puede hacer nada”.
“Lógicamente no sé quién ha sido, la Policía me ha preguntado que si lo he visto, pero como es normal nadie va mirando a ver si le tiran algo desde un balcón, y menos esto”, comentó indignada la víctima.

Una mujer que en ese momento se encontraba en la acera afirmaba que “lo han vuelto a hacer, lo han vuelto a hacer”, de lo que se deduce que no es la primera vez que este desventurado incidente tiene lugar en esta vía del centro.

Tras los hechos ocurridos, la calle se llenó de viandantes que sorprendidos e indignados por lo acontecido, comenzaron a increpar al autor de semejante animalada con insultos e improperios. Como decían numerosas personas “no se puede permitir que pase esto. Hay gente que está hecha para vivir entre animales porque no hay derecho”.
“Lo han hecho queriendo porque esto no es normal. No es que hayan tirado agua o sacudido algo”, decían algunos comerciantes de la zona que también fueron testigos de los hechos. “Desde luego a partir de ahora habrá que andar con cuidado porque nunca se sabe con la clase de gente con la que uno convive en la ciudad”.
 
Así como Van Gogh se cortó la oreja, un hombre llamado Stelios Aroadiou saltó a la fama por tener una tercera en su brazo.
La oreja es de cartílago humano y el artista hizo que se la implanten en la piel el año pasado, informan varios medios británicos.
Si bien al principio la quería en su cabeza, expertos le dijeron que la operación resultaba demasiado riesgosa y no le dieron la autorización.
Stelios, quien se apoda a si mismo "Stelarc", busco durante diez años al cirujano idóneo para realizar el peligroso implante.
Si bien la oreja no funciona, su próximo plan es instalar pequeños transmisores para que la gente pueda escuchar lo que su "oreja brazo" oye.
"Creo que el arte debería ser más que sólo ilustrar ideas", indicó el artista. Sobre la reacción de su familia, aseguró que su esposa estaba algo impresionada.
 
Un hombre y una mujer que entablaron contacto por internet y se enamoraron tras intercambiar unos pocos mensajes electrónicos. Pero sus problemas matrimoniales que les hicieron buscar un alivio virtual, los llevaron al divorcio.

Según informa el semanario serbio Zabavnik, los dos no podían imaginarse la vida sin el apoyo que se daban el uno al otro "chateando" sobre los problemas que sufrían.
Él empezó a llamarla "Azúcar" y ella a su pareja virtual "Príncipe de la satisfacción".
Cuando la relación se volvió lo suficientemente seria, decidieron encontrarse, pero la reunión disipó la ilusión, ya que resultaron ser la mujer y el marido que a diario tenían graves disputas y en la práctica de ninguna manera se denominaban con nombres cariñosos.
Inmediatamente decidieron divorciarse alegando el engaño matrimonial como motivo.
El semanario asegura que se trata de una pareja de la ciudad central Bosnia de Zenica e indica que se debería plantear ante los psicólogos por qué una pareja se lleva excelentemente por internet y mal "sin la computadora".
 
TAIPEI (Reuters) - Los restos de una ballena en descomposición de 60 toneladas estallaron en una calle concurrida de Taiwán, cubriendo a transeúntes, vehículos y tiendas con restos ensangrentados y cortando el tráfico por varias horas, dijo el jueves la prensa local.

El animal muerto, de 17 metros de longitud, era transportado en un camión a una universidad para que se le efectuara una autopsia y, según los expertos, los gases de su descomposición interna causaron su explosión.

La ballena había muerto tras quedar varada en la costa suroccidental de la isla de Formosa
 
Acojonao me he quedado. Acababa de sintonizar La rosa de los vientos, el programa que dirigía Cebrián, y el tío que han puesto a pinchar música en vez del programa ha soltado la noticia, visiblemente tocado. 42 añitos, DEP.
 
La Policía descubre 400 fotos de menores en casa del alcalde de Ojós, que había empapelado paredes con estas imágenes
Salinas fue puesto ayer en libertad sin fianza pero con cargos En las fotos aparecen cuatro chavales, tres aún sin identificar...

fue arrestado al pillarle in fraganti revelando unas fotografías en las que aparece un muchacho de 14 años en «posturas eróticas» y vestido «sólo con los calzoncillos», según fuentes de la investigación...
 
Joder, me he quedado de piedra. Se ha ido un comunicador cojonudo y luchador, que a pesar de su discapacidad se convirtió en todo un personaje.
La última vez que le oí fue la semana pasada, ya no solía escuchar el programa porque desde hace unos tres o cuatro años era bastante mierda, desde que lo cambiaron a los fines de semana y metieron al bufón del Martín expósito dejó de ser lo que era.

Este hombre, junto con el tronao de Cardeñosa, Callejo y Canales me hizo disfrutar muchísimo de la radio, empecé a escucharle a los 16 años, en los buenos tiempos, cuando lo emitían de domingo a jueves.

En fin, espero que al menos haya dejado millonadas a Silvia Casasola y a su hijo Alejandro para que puedan vivir bien.
 
El artista costarricense Guillermo Vargas, más conocido como Habacuc , está envuelto en una gran polémica debido a la muerte de un perro callejero dentro de Exposición N° 1 , muestra que se realizó en agosto pasado en Managua (Nicaragua).
Varios defensores de los animales en Costa Rica se enteraron de su obra a través de un blog y lo acusaron ayer de crueldad.
 
Lo que se vio en Managua. Como parte de su exposición, el artista enfrentó al espectador a un perro callejero flaco, enfermo y con hambre amarrado a la esquina de la sala. Él capturó al animal en un barrio pobre de Managua.
El perro murió tras un día en la exposición, según se lo confirmó a La Nación Marta Leonor González, editora del suplemento cultural de La Prensa en Nicaragua.
La muestra también incluyó la frase, escrita con alimento de perro, “Eres lo que lees”; así como de un audio con el Himno Sandinista al revés, fotos y un incensario, donde se quemaron 175 piedras de crack y una onza de marihuana.
Habacuc dijo ayer que su obra fue un homenaje a Natividad Canda, nicaragüense que murió tras ser atacado por dos perros rottweiler en un taller en Cartago.
“Me reservo decir si es cierto o no que el perro murió. Lo importante para mí era la hipocresía de la gente: un animal así se convierte en foco de atención cuando lo pongo en un lugar blanco donde la gente va a ver arte pero no cuando está en la calle muerto de hambre. Igual pasó con Natividad Canda, la gente se sensibilizó con él hasta que se lo comieron los perros”, explicó .
Incluso agregó: “Nadie llegó a liberar al perro ni le dio comida o llamó a la policía. Nadie hizo nada”.
Al ser cuestionado acerca de si alimentó al animal o no, el artista se negó a responder.
¿Por qué no usó otro medio de expresión? “Recojo lo que miro... El perro está más vivo que nunca porque sigue dando qué hablar”, dijo.
 
Enojo tico. Varios defensores de los derechos de los animales repudiaron ese trabajo de Habacuc , lo descalificaron como obra de arte y sugirieron que al artista se le excluya de la Bienal Centroamericana Honduras 2008, ya que él será uno de los seis representantes del país.
“Me espanté al ver que se fomenta la crueldad hacia los animales en una obra de arte. Presentaremos una carta para que se prohiba la crueldad en el arte y para que este muchacho no represente al país en la bienal”, expresó Gina Malavassi, defensora de los animales.
José Morales, vicepresidente de la Unidad Especial de Protección y Rescate Animal, opinó. “El perro estaba amarrado y sin comida; no entiendo en qué cabeza eso es arte”.
Liliam Schnog, presidenta de la Asociación Humanitaria para la Protección Animal, dijo que no entiende cómo se dejó morir de hambre a un animal si a la par había una frase hecha con comida.
Estas organizaciones estudian el caso con el fin de ver si procede alguna denuncia.