news

La próstata, ese órgano glandular del aparato genitourinario, podría dejar de ser una parte exclusiva de la anatomía masculina. De confirmarse los hallazgos de la peculiar investigación realizada por un equipo de urólogos austriacos, las mujeres también tendrían próstata y, además, eyacularían cuando experimentan un orgasmo.

Precisamente, la colaboración de dos mujeres que afirmaban eyacular durante el coito ha sido determinante en el más reciente intento de esclarecer las incógnitas sobre la presencia de esta estructura en el organismo femenino, cuyo resultado acaba de publicar la revista 'The Journal of Sexual Medicine'.

La cuestión ha sido objeto de debate durante siglos y lo sigue siendo, a pesar de los avances en el conocimiento de los mecanismos físicos y psicológicos que intervienen en el proceso de excitación sexual femenina. Aunque estudios previos sugieren que las mujeres tienen una glándula similar a la del varón, anexa a la uretra, los escépticos indican que se trata de un divertículo (protuberancia en forma de saco) de este conducto y que la eyaculación de ellas es una emisión urinaria. De hecho, otra teoría sostiene que se trata de una forma de incontinencia.

Con el fin de aclarar la controversia, los autores estudiaron exhaustivamente el aparato genitourinario de dos voluntarias, de 44 y 45 años. Las sometieron a una técnica ecográfica de vanguardia, la ultrasonografía perineal de alta definición, y revisaron concienzudamente su uretra con un endoscopio. También recogieron muestras de la eyaculación (las participantes tuvieron que masturbarse) y las compararon con la orina de una micción obtenida antes de la actividad sexual.

El resultado fue revelador. La prueba de imagen mostró la presencia de una estructura contigua a la pared anterior de la vagina que rodeaba toda la longitud de la uretra, mientras que la uretroscopia desveló un pequeño conducto ciego al final de ésta. Además, no se hallaron signos de divertículos ni de ninguna patología uretral.

Según los autores, la apariencia de esta estructura es similar a la de la próstata masculina. Otros investigadores ya habían postulado que su aspecto es parecido a la del varón antes de alcanzar la pubertad y atribuían la disparidad a diferencias hormonales en el desarrollo embrionario y al distinto crecimiento anatómico de la uretra.

Pero, además, el estudio del fluido orgásmico de las voluntarias mostró la presencia de componentes típicos del masculino, como el antígeno prostático específico, el PSA, sustancia que fisiológicamente sólo excreta la próstata. La conclusión es que la eyaculación femenina es más común de lo que oficialmente se reconoce y se origina es la próstata. Sobre el hecho de que pase desapercibida, se insinua que la mayoría de las mujeres experimenta una eyaculación retrógrada: permanece en 'secreto' oculta en la vejiga.
 
El secretario general de la AME José María Peiret, anunciado esta mañana en la radio que presentara una propuesta en el congreso para que vuelva el servicio militar obligatorio ( dicha propuesta ya esta en tramites en el congreso ), el congreso a dicho que de ser asi entrara en vigor para finales del 2008, estara vigente durante 5 años, y tendra una duracion de 3 meses, todo aquel mayor de 18 años y menor de 27 sera reclutado y tendra que cumplir dicha ley y hacer el servicio militar. El estar trabajando o estudiando, no supondra ningun impedimento ni motivo de exclusion para no hacer el servicio militar obligatorio, segun anuncio el secretario general de la AME, despues de cumplir los 3 meses, pasaran a estar en la reserva hasta que finalice el periodo del compromiso.
 
esa noticia es una chorrada.
es como si inestrillas presenta una propuesta de ley de que hay que cantar el caralsol al ver la bandera española.es una matao,una ley de mataos...y los partidos politicos no tienen gana ninguna de perder votos(mejor perder 3000 votos que 15000 por un tonto motivo por ejemplo)asi que ...te doy una pista de donde va a ir a parar esa propuesta...empieza por w y acaba por c

aparte una cosa...eso de "en tramites en el congreso"estan muchas cosas...
otra mas...a mi me dieron un papel conforme quedaba eximido de la mili por fecha limite(aun lo debo tener por ahi)asi que en el peor de los casos tendrian que hacerla retroactiva...y no conozco ninguna ley que se haga con caracter retroactivo...(`por el tema de que si yo cometo un aacto legal y a los dos dias lo consideran ilegal,ya me diras el plan)

a todo esto...por edad vas a ser mUUUUYYY DIFICIL q yo entre...asi que...muahahah
 
no se a que coño aspiran los que han presentado la propuesta de la mili. quienes van a votar a favor, los del pp que fueron quienes la quitaron? y a los de izquierdas como que les entrara la risa.
lo que no me termina de cuadrar es de donde coño han sacado las 500.000 firmas que hacen falta para poder hacer una propuesta de le
 
La modelo argentina, Nicole Neumann, anunció que se desnudaría en público en una campaña ecológica. No ha llevado a cabo el anuncio y un grupo de jóvenes han secuestrado supuestamente al perro de la modelo y amenazan con hacer un abrigo de piel con él. El plazo dado por los secuestradores finaliza este fin de semana.

Un grupo anónimo amenazó con matar al perro de Nicole Neumann si la modelo argentina no cumple su promesa de desnudarse en público como parte de una campaña ecológica.

El 'Movimiento Ponete en Bolas Nicole"' (MPBN), surgido hace escasos días, ha lanzado su advertencia en un vídeo que puede verse en un blog.

En el vídeo se ve a cuatro jóvenes con caretas que acarician a un perro de raza "border collie", supuestamente secuestrado a la modelo.
 
A partir del lamentable hecho surgido recientemente, cuando Nicole decidió no cumplir con su promesa, un grupo de vecinos decidimos crear el Movimiento Ponete en Bolas Nicole", señala uno de los jóvenes.
El plazo acaba este fin de semana

"Nuestro pedido es sencillo: 'cumplí tu promesa'. Tenés hasta el 15 de septiembre para lograrlo. Si no, nos quedamos con este chucho (perro callejero), que creo que conocés, como seguro de vida", agrega.
Es fácil lo que te pedimos: te sacás la ropa, te devolvemos al perro y todos contentos



A continuación interviene otro de los jóvenes y dice: "Es fácil lo que te pedimos: te sacás la ropa, te devolvemos al perro y todos contentos. Ahora... si no querés acceder, te lo hacemos abrigo para el frío".

El pasado 29 de agosto, la modelo anunció que se quitaría la ropa en una tradicional esquina de Buenos Aires en rechazo a la caza indiscriminada de animales para comercializar sus pieles, pero al llegar al lugar ordenó al chófer de la camioneta en que viajaba que huyera a toda velocidad.

Nicole Neumann, quien finalmente realizó la demostración, aunque sin el desnudo que había prometido, en una plaza de otro barrio de la capital argentina, explicó que había sentido miedo al observar la enorme cantidad de gente que esperaba verla sin ropa. Representan la "voluntad popular"

En declaraciones al portal www.ciudad.com.ar, del diario Clarín, unos de los integrantes del MPBN dijo que el grupo "representa la voluntad popular" y expresa una petición "que pertenece a cada hombre que se haya sentido herido".
Nuestra intención es que salga de este entuerto sin un rasguño, pero eso no depende de nosotros



"Nuestro propósito es lograr un cambio de conciencia. Una apertura mental. Y además pretendemos que cualquier promesa se cumpla, porque cada vez que una mujer hermosa promete algo así, los hombres nos vemos ilusionados", subrayó.

Aseguró que el perro que tienen en su poder recibe un "trato privilegiado, ya que se trata de un prisionero político".

"Nuestra intención es que salga de este entuerto sin un rasguño, pero eso no depende de nosotros", indicó antes de negar que el grupo tenga una "pretensión económica".
 
Medalla al mérito civil para este hombre ya.

LOS FALLECIDOS SON MARROQUÍES Y EL SUPUESTO KAMIKAZE ESTÁ GRAVE
Un conductor que circulaba en sentido contrario mata a tres jóvenes en Madrid

ROBERTO BÉCARES
MADRID.- Un coche que circulaba en sentido contrario ha chocado frontalmente contra otro en el que viajaban tres jóvenes marroquíes, que murieron en el acto, en el kilómetro 38 de la carretera M-50, en Madrid. El presunto kamikaze, de nacionalidad ecuatoriana, único superviviente del accidente, se encuentra hospitalizado en estado grave, informan Emergencias Madrid y Emergencias 112.
Los tres fallecidos son dos hombres de 22 años y una mujer de 20 de origen marroquí, que viajaban en un Seat Córdoba. Sobre las 22.30 horas, a la altura del kilómetro 38 de la M-50, muy cerca de Getafe, se encontraron con un Hyundai Coupé, al parecer, en dirección contraria, conducido por otro joven de 26 años. El impacto frontal fue brutal y acabó con la vida de los jóvenes.
Tras el accidente, el coche de los fallecidos quedó destrozado y semivolcado, con ellos atrapados en su interior. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid intervinieron para rescatar los cuerpos, pero los sanitarios del Samur sólo pudieron certificar su muerte.
El joven del otro turismo siniestrado, que supuestamente conducía en dirección contraria, también quedó atrapado en su vehículo. Los bomberos de la Comunidad de Madrid lograron sacarlo a tiempo para que recibiera una primera atención de los sanitarios del SUMMA. Posteriormente fue trasladado al Hospital de Getafe con pronóstico grave. Tiene un traumatismo craneoencefálico y torácico y la rotura del fémur.
Todavía se desconoce cómo pudo acceder a la autovía ni cuántos kilómetros ha recorrido en ese sentido. Tampoco se ha comunicado el resultado de la prueba de alcoholemia. La investigación es llevado a cabo por la brigada de Tráfico de la Guardia Civil.
 
José Torres Hurtado, Alcalde de Graná.

HACE unos meses, en esas visitas que hace el alcalde por los barrios, nuestro primer edil estuvo en el Polígono de Cartuja y se encontró con una gitana que había trabajado con él hacía años, en Píñar, en la recogida de aceituna. La mujer se acercó a él para saludarlo y exclamó:

-Cucha el payo Pepe aónde ha llegao!

Yo creo que al alcalde le gusta visitar los barrios porque en ellos se encuentra con su esencia de pueblerino, un pueblerino que de las labores del campo ha llegado a ser alcalde de la capital y que se ha hecho así mismo. De ahí la exclamación de la gitana.
 
Menudo alcalde gastáis los granaínos.

Desde luego, tenéis lo que os merecéis, hijos de puta. Si no fuera por la Alondra ésa, o Alhambre, o como se llame, y por las tapas, habría que separar tectónicamente ese pueblo retrógrado de la península, y hundirlo en el Mediterráneo, el Caspio o lo que sea que está al lado.

Algo así como Vota Fascista y Húndete.
 
Poco o nada conoces esta bendita tierra...
Cuando a las diez puedas estar esquiando en la mejor estación de esquí, a las once bañándote a pleno sol en la costa, al medio día tomandote unas cañitas con las mejores tapas de españa y por la noche follando tias que ni siquera has soñado (si tienes lo que hay que tener para ligarlas)...entonces podrías hablar, bien o mal de esta tierra.
Lo de la alhambra, generalife, catedral...eso para los turistas catetorros.

Saludos desde el sur.
 
Condenado a cinco años de cárcel por filtrar el teléfono de dos compañeras en una web de sexo

Un trabajador de una empresa de ambulancias guipuzcoana ha sido condenado a penas que suman cinco años de cárcel por introducir en una página web de sexo los números de teléfono particulares de dos compañeras que no secundaron una huelga y que recibieron numerosas llamadas obscenas en sus móviles.

Según la sentencia del caso, los hechos ocurrieron en el marco de una huelga laboral que tuvo lugar entre noviembre de 2004 y marzo de 2005 en la citada empresa de ambulancias en la que trabajaban el acusado y sus dos víctimas.

El texto explica que las dos mujeres decidieron no secundar esta protesta, lo que "provocó un malestar entre la plantilla" que luego derivó en una "confrontación" entre quienes respaldaban la huelga y los trabajadores que no lo hacían.

El procesado obtuvo los móviles personales de sus compañeras de la memoria del teléfono de una ambulancia, donde están disponibles los números de todos los empleados "para poder ser localizados en caso de problemas laborales".

El escrito judicial explica que, "como represalia contra sus compañeras por no haber secundado la huelga", el hombre utilizó el ordenador de su domicilio para entrar en una página web de temática sexual en la que se hizo pasar por sus compañeras y facilitó los números de ambas, haciendo ver que "quien quisiera mantener relaciones sexuales" con ellas debía llamar a estos teléfonos.

A consecuencia de estos hechos, las mujeres recibieron llamadas con "jadeos obscenos" y de contenido sexual, lo que afectó a las víctimas que desconocían si quien había colgado en la red sus números de teléfono había facilitado también información sobre sus domicilios u otros datos relativos a su intimidad.

Las investigaciones permitieron determinar que el equipo informático desde el que se introdujeron los números de teléfono en internet fue el del acusado.
 
Juzgado de lo Penal Número 3 de Santander ha condenado a R.M.V. y R.L.L., padres de tres hijos, a tres meses de cárcel para cada uno por un delito de abandono de familia por el absentismo escolar de los menores, y por promover incluso que la hija mayor no acudiera al instituto para hacerse cargo del hermano menor.
 
Rodríguez Salvador tiene un tío paterno que vive en Andalucía y que, ante la presión de la familia, habría aceptado tenerlo un tiempo en su casa. Pero parece que la opción más clara será la que adoptó López Maíllo hace siete años. La Generalitat le pagó los billetes de avión y una pensión mensual de 60.000 pesetas, y lo envió a un piso de Santo Domingo, tutelado por una orden religiosa.
 
MADRID.- Un vecino de Brunete ha sido imputado por el Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil por un delito de maltrato animal, tras disparar con una escopeta de aire comprimido a los dos gatos de la propietaria del chalet contiguo al suyo cuando los animales entraron en su jardín, según ha informado la asociación protectora 'El Refugio'.
Los dos animales, Calcetines y Mica, resultaron malheridos por el impacto de los perdigones. Una de las balas quedó alojada justo en el ojo del primero de los felinos y es posible que pierda la visión del mismo.







Que se jodan los putos bichos, coño. Ese hombre probablemente estaba hasta los cojones de los maullidos de los mierdagatos, y de que se cagasen en su jardin y le destrozasen sus azaleas.

Cojones, cumplía una labor social manteniendo a raya las putas plagas y le van a meter un paquete.
 
ESTOY totalmente seguro de que lo que vi y fotografié no era un perro ni un jabalí. Era una pantera». Así de tajante se mostraba ayer Ean Ritchae, el británico de 69 años que el pasado martes avisó de la presencia de un animal frente a su casa, en una zona de bosque. Debido a que no habla nada de español, su primera decisión fue llamar a una veterinaria, que fue la que avisó a la Policía Local. A partir de ahí, y tal y como informó ayer este periódico, se montó un amplio dispositivo para tratar de cazar a este supuesto felino que durante la jornada de ayer mantuvo en vilo a los vecinos de la urbanización Los Claves, en la zona de La Cala de Mijas.

Los agentes del Seprona de la Guardia Civil que visualizaron la fotografía digital tomada por Ean Ritchae y su mujer Valerie, no descartaron inicialmente que pudiera tratarse de algún tipo de animal salvaje. Por ello, comenzaron una batida en la tarde del martes que fue suspendida al anochecer. Ayer, desde primera hora, reanudaron las labores en el paraje conocido como Finca El Chaparral. «Es muy poco probable que se trate de una pantera. Lo más seguro es que estemos hablando de algún tipo de perro o jabalí», declaró el subteniente de la Guardia Civil del acuartelamiento de Mijas José García García Alba.

En efecto, los agentes del Seprona confirmaron su «extrañeza» al recibir el aviso. No obstante, explicaron que prefirieron llevar a cabo la batida para descartar cualquier peligro y tratar de tranquilizar a la población. «Este tipo de noticias causan mucha alarma. Pero no se debe temer, es casi imposible que una pantera consiga sobrevivir en estos parajes», dijo un agente.

Armas y cohetes

Junto a él, varios compañeros aseguraron que la fotografía no aclara de qué animal se trata, aunque las opiniones de los agentes se inclinaban hacia la posibilidad de que la silueta que se adivina entre los dos pinos sea un perro -algún tipo de rottweiler-, o un jabalí. «Aquí en esta zona de montes hay muchos, no tienen depredadores y bajan a las urbanizaciones y campos de golf a por comida», destacó el presidente de la Asociación de Cazadores de Mijas, Juan Criado.

Y es que ayer, la Guardia Civil contactó con este colectivo para trasladar a la zona a una jauría de 20 perros, que batieron el monte durante toda la mañana sin encontrar ni un sólo rastro del supuesto felino salvaje. No obstante, y por si acaso, tanto los agentes como los cazadores llevaban sus armas cargadas: «Por si me encuentro alguna sorpresa», aclaró Criado, quien consideró que la pareja de británicos debió de confundir al animal.

Lo cierto es que no era la primera vez que Valerie y Ean Ritchae veían a este supuesto felino salvaje en la zona. «Hace dos meses y medio ya lo vimos, pero no pudimos fotografiarlo», recordaron. «Después nos fuimos unos días a Inglaterra y uno de nuestros hijos se vino aquí. Una tarde nos llamó diciéndonos que en casa teníamos una pantera», añadió Ean, quien apuntó que tras volver a verlo el pasado martes y conseguir fotografiarlo, se decidieron a llamar a una especialista. «Esta mujer veterinaria nos dijo que no podía ser un perro. Además, no ladró en ningún momento. Nos miró, estuvo unos segundos y se marchó», aclaró su mujer, de 65 años.

Esta pareja de jubilados británicos cree que el animal volverá a aparecer. «No tenemos miedo, pero puede ser peligroso si tiene hambre e intentar colarse en el jardín», apuntó Ean, quien agradeció la labor de la Guardia Civil y de los cazadores que ayer batieron toda la zona. Incluso, por la tarde, llegaron a disparar varios cohetes para tratar de asustar al animal. De momento, la búsqueda ha terminado.
 
Un matrimonio de jubilados de Almería, se siente estafado por una entidad bancaria. Un asesor del BBVA les aconsejó que lo mejor para amortizar los ahorros de su vida era contratar un seguro. Y lo hicieron, pero lo que no sabían era que podrían disponer del dinero en 2.029, cuando José tenga 104 años. El banco, por el momento no ha querido hacer declaraciones.
 
Un Juez argentino se "condena" a sí mismo por cometer un error en una demanda

Se ha impuesto a sí mismo pagar los costes de una demanda por cometer un error procesal

EFE 29-09-2007
Un juez de la provincia argentina de Chubut se impuso a sí mismo como pena pagar los costes de una demanda por cometer un error procesal en una presentación contra el Estado. El magistrado Gustavo Antoun, perteneciente al poblado sureño de Sarmiento, había tomado intervención en el caso a partir de una denuncia presentada hace tres años por la madre de un menor que sufrió una lesión mientras participaba de un acto organizado por el Estado Provincial.

En aquel momento, el juez abrió la causa que posteriormente fue encauzada
como un trámite ordinario, pese a que lo correcto era iniciar un sumario por daños y perjuicios, señalaron fuentes judiciales.
Después de enviar la demanda al Estado provincial, Antoun se dio cuenta del error y decidió remendar su equivocación: declaró la nulidad del procedimiento y se ordenó a sí mismo pagar los costes de la abogada que patrocinó al Estado, según consta en una resolución judicial.
De esta manera, el magistrado abonará a la letrada Sila Mottesi unos 7.000 pesos (2.215 dólares), el máximo que fija la ley, según indica el juez en su resolución.
"Es mi convicción y define mi filosofía de vida que toda persona debe hacerse cargo de sus errores, pero mucho más pesada es esa carga cuando uno es juez, ya que él debe dar el ejemplo de cómo uno es justo. Y ser justo implica ciertamente reconocer que se ha obrado con incorrección, en este caso, de tipo procesal", expresa Antoun en el texto judicial.
 
Afirmaba que el atentado le dejó inválido el brazo y la realidad es que en Barcelona ya lo tenía así.
Era una estrella, una de las 'supervivientes' del 11-S que mejor narraba sus 'vivencias' en el atentado. Una estrella caída: pocos se creen ya que ese día estuviera en el piso 78 de la torre sur del World Trade Center. Tania Head es en realidad la barcelonesa Alicia Esteve Head, una fabuladora de su propia vida.

Tania Head, hasta hace tres días la activa presidenta de la Red de Supervivientes del World Trade Center, se encuentra en el centro de una polémica que ha superado las fronteras de Estados Unidos y llega hasta Barcelona.

The New York Times reveló el jueves en portada - fue la noticia más leída ese día- las sospechas de que Tania no es una víctima de los macroatentados del 11-S, tal y como ella explicaba. Pero hay más. Según ha podido averiguar LaVanguardia,la supuesta superviviente del piso 78 de la torre sur - ella contaba su conmovedora historia ante cientos de reporteros, estudiantes y visitantes en la zona cero y en todo tipo de foros- es en realidad una secretaria barcelonesa que se llama Alicia Esteve Head.
 
Afirmaba que el atentado le dejó inválido el brazo y la realidad es que en Barcelona ya lo tenía así.
Era una estrella, una de las 'supervivientes' del 11-S que mejor narraba sus 'vivencias' en el atentado. Una estrella caída: pocos se creen ya que ese día estuviera en el piso 78 de la torre sur del World Trade Center. Tania Head es en realidad la barcelonesa Alicia Esteve Head, una fabuladora de su propia vida.

Tania Head, hasta hace tres días la activa presidenta de la Red de Supervivientes del World Trade Center, se encuentra en el centro de una polémica que ha superado las fronteras de Estados Unidos y llega hasta Barcelona.

The New York Times reveló el jueves en portada - fue la noticia más leída ese día- las sospechas de que Tania no es una víctima de los macroatentados del 11-S, tal y como ella explicaba. Pero hay más. Según ha podido averiguar LaVanguardia,la supuesta superviviente del piso 78 de la torre sur - ella contaba su conmovedora historia ante cientos de reporteros, estudiantes y visitantes en la zona cero y en todo tipo de foros- es en realidad una secretaria barcelonesa que se llama Alicia Esteve Head.
 
Dos hombres aparecieron ayer asesinados en el interior de un piso abandonado y pendiente de rehabilitación de la Barceloneta. La novia de uno de ellos se encontró los cadáveres. "Les han matado a palos", aseguró un conocido de la mujer.

Las víctimas, dos magrebís con múltiples antecedentes por delitos contra el patrimonio, fueron, según la primera inspección ocular de los cadáveres, golpeados salvajemente hasta morir. "Una ejecución en toda regla", comentaron fuentes cercanas a la investigación. Según esa misma inspección, los hombres podrían llevar entre 10 y 12 horas muertos.
Ambos eran conocidos carteristas de las playas. De hecho, los agentes encontraron en las viviendas numerosa documentación robada, así como carteras y bolsos de clara procedencia ilícita. "¿Se acuerda de esos que van por la playa arrastrándose para robar las carteras y los bolsos de los que se duermen en la arena? Pues estos eran de esos. Parecían lagartijas", comentó un vecino