news

Estoy hasta el culo de esta tía. Los hijos de puta del pais y del mundo no hacen más que darle bola porque se endroga o se mama.

Pero ¿quien coño es esta tía? Será una celebrity allí, pero aquí solo es la protagonista de alguna comedia para niños de disney y poco más. No digo que no tenga su morbillo, pero ni siquiera está buena y además hay una horda de guarrillas tipo britney o hilton haciendo lo mismo.
 
Amen hermano.

Yo no sabia quien era hasta que la nombro peter griffin y me moleste en buscarlo en el google, y fijate que ni se me ocurrio buscar cosas guarras suyas, por si follo con un novio y lo grabo, o si la pillaron en bolas en la playa. Aunque quizas lo haga luego.
 
Hombre, un poco buena si que esta.Yo la he puesto por eso no por otra cosa.No sabia quien era esta tia hasta que la vi en alguna pelicula.Pero como en USA son asi de raros, sino mirad lo de Beckham, alguien entiende como se forma los famosos en el mundo anglosajon?Porque todo ese revuelo con los Beckham con la fiesta llena de estrellas de Hollywood en un pais donde no se conoce el futbol?Que cosa mas rara, porque es tan famoso Beckham, es que no lo entiendo, por tener diferentes tipos de pelo?Encima es que es mas feo que el pecado, y no digamos su mujer.
 
Un nutrido grupo de expertos en flamenco reunidos en Almuñécar (Granada) pidió hoy a los gobiernos central y autonómicos que "introduzcan esta disciplina en los temarios de enseñanza obligatoria de Primaria y Secundaria", del mismo modo que se ha hecho con otras disciplinas artísticas como la literatura o la pintura, para preservar "uno de los legados más importantes de la cultura española".
A juicio de estos expertos, el Gobierno debería "regular los estudios del flamenco desde un punto de vista científico", fomentando su investigación también en el ámbito universitario mediante la creación de cátedras especializadas y planes de estudios específicos.
Así lo indicó el flamencólogo Juan José Telles, director del curso 'Los estudios del flamenco en el mundo universitario', que durante esta semana se imparte en el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada, quien señaló la necesidad de "normalizar la presencia del flamenco como pilar fundamental" de la cultura andaluza y española.
En su opinión, es necesario eliminar "ese lastre que viene arrastrando desde hace siglos y que lo relaciona con la incultura, la jarana y el alcohol". Telles insistió en Almuñécar en la conveniencia de "regular los estudios del flamenco" en España, tanto el cante como el baile, porque esta disciplina "no sólo se limita a la guitarra flamenca, que sí puede estudiarse ya en algunos conservatorios". El cante flamenco "exige una preparación musical y vocal como cualquier otro estilo", destacó.
El flamencólogo cree que el papel de las distintas administraciones es "fundamental para acabar con el antiflamenquismo que desde siempre ha existido curiosamente en la cuna de este arte, más que en ningún otro país".
En este sentido, recordó que en el año 2002, el Gobierno de José María Aznar pidió a los embajadores españoles en todo el mundo que "restringieran las actuaciones flamencas en las Embajadas, por la imagen, negativa a su juicio, que transmitían de nuestro país".
El curso 'Los estudios del flamenco en el mundo universitario', que se celebra en Almuñécar hasta el próximo viernes y que cuenta el apoyo de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco y la Consejería de Cultura, contará también con clases prácticas a cargo de reconocidas figuras como Juan Andrés Maya, Juan de Juan o Miguel Ochando.
 
Mike Coolbaugh, entrenador de los Tulsa Drillers (equipo filial de los Colorado Rockies) de las Ligas Menores de béisbol, murió tras recibir un fuerte impacto en la cabeza.

El partido fue suspendido en la novena entrada, momento en el que Coolbaugh fue alcanzado por la pelota bateada con gran violencia por el jugador Tino Sánchez.

El entrenador fue inmediatamente trasladado a un hospital de North Little Rock, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Coolbaugh tenía 35 años, y era uno de los entrenadores de bateo más prometedores de las Ligas Menores. En su época como jugador llegó a disputar dos temporadas con los Milwaukee Brewers de la MLB, con los que jugó 44 partidos.

Mike Coolbaugh, que tenía mujer y dos hijos, era hermano de Scott Coolbaugh, jugador que en la década de los noventa militó en Texas, San Diego y St. Louis.
 
MADRID.- "Nadie muere en la tercera planta a menos que Oscar le haga una visita y se quede un rato". Oscar no es el médico ni el párroco, sino un gato adoptado por el personal de un geriátrico estadounidense cuando era un cachorro. La revista médica 'The New England Journal of Medicine' cuenta el caso de este animal: desde que llegó a Steere House ha predicho la muerte de una veintena de internos.

Oscar vive en la tercera planta, dedicada a pacientes con demencia en fase terminal, desde hace poco más de dos años. "Creo que uno de los miembros de la plantilla que trabaja en la planta lo trajo, cuando era un gato callejero. No es extraño que los geriátricos tengan mascotas. Steere House tiene varias que viven en el edificio y dan compañía y consuelo a los residentes", cuenta a elmundo.es David M. Dosa, geriatra del mencionado centro y del Rhode Island Hospital, ambos en Providence, EEUU.

Sin embargo, este gato tiene una particularidad. Dosa no recuerda el primer caso que les alertó de la capacidad del minino, pero sí de que "el don de Oscar, si lo queremos llamar así, salió a la luz hará un año y medio. Desde entonces, la plantilla ha vigilado de cerca sus actividades relacionadas con la predicción", dice este médico, que escribe en el último número de la revista 'New England' sobre el gato. La mascota ha predecido más de 25 muertes.

Un ejemplo: "Oscar llega a la habitación 313. La puerta está abierta y entra. La señora K. descansa tranquilamente en la cama, con la respiración constante pero débil. (...) Oscar salta sobre la cama y de nuevo huele el aire. Se detiene a considerar la situación y entonces gira sobre sí mismo dos veces antes de enroscarse junto a la señora K. (...) Una enfermera entra en la habitación para examinar a la paciente. Se detiene al notar la presencia de Oscar. Preocupada, deja apresuradamente la habitación y vuelve a su mesa. Coge el historial médico y comienza a hacer llamadas", relata el artículo. A la media hora, empiezan a llegar los familiares y el cura alertados por la enfermera. Poco después, la señora K. fallece.

"Su mera presencia al lado de la cama es vista por los médicos y el personal del geriátrico como un indicador casi absoluto de muerte inminente, lo que permite a los miembros de la plantilla avisar adecuadamente a los familiares", cuenta Dosa, que también es profesor de la facultad de medicina Warren Alpert, de la Universidad de Brown, también en Providence.
Explicación

"Mi impresión es que los animales son capaces de 'sentir' cosas que nosotros, como humanos, no podemos percibir. Existen evidencias de animales que se utilizan para predecir terremotos y, desde luego, se han contado historias sobre animales que identifican infecciones, etcétera. Mi idea es que [Oscar] es capaz de oler algo que nosotros no, quizás una feromona. Pero en última instancia, esto sólo es una suposición", resume el geriatra de Steere House.

En una de las paredes del centro, una placa ensalza al animal. "Por su compasiva atención, esta placa está dedicada a Oscar el Gato". "Ciertamente, Oscar es un animal extraordinario, pero diariamente existen muestras impresionantes de compasión y cariño en las unidades de demencia, de las que poca gente se da cuenta. Desafortunadamente, como sociedad (al menos, en EEUU) tendemos a evitar los geriátricos por miedo a que un día podamos residir en uno. De todos modos, cosas realmente destacables se producen en estos centros diariamente. Esta es sólo una de ellas", concluye Dosa.
Jirafa sonriente is offline Reportar Mensaje Responder Con Cita
 
NUEVA YORK (EEUU).- La compañía MySpace ha detectado hasta la fecha más de 29.000 delincuentes sexuales registrados que utilizaban ese popular sitio de redes sociales en Internet, informó el fiscal del estado de Carolina del Norte, Roy Cooper. La cifra es cuatro veces superior a la que había estimado la empresa el pasado mes de mayo.
 
No joder... si un gato se acerca a un paciente, y el paciente palma se puede pensar que "oh, que casualidad". Pero si se acerca a 500 y palman 500 yo me plantearia matar al gato, solo por si acaso.

Nosotros sabemos un par de maneras divertidas de matar gatos, se pueden poner en contacto con cualquier forero para que asesoremos al personal medico o familiares de los pacientes, y si en verdad el gato es forero, gato, ponte en contacto conmigo y yo mismo grabare tu muerte y la posteare, el mejor final para un forero.

Para todo lo demas, acudid siempre a la red ED2K.
 
DENUNCIAN UN "PROBLEMA ARRAIGADO EN LA COSTUMBRE DE LA AGENCIA"

Robaban computadoras de la NASA y decían que se habían perdido en el espacio

Un informe del Capitolio dice que en la Agencia se han "perdido" equipos por US$ 94 millones.
 
Desaparece una joven quinceañera en una solitaria pista entre El Fraile y Ten-Bel

Fernanda Urzúa se despidió de una amiga y llamó a su padre. A partir de ese momento, se adentró en una carretera de tierra que cruza un erial y varios invernaderos. Presuntamente, nunca iba por ese lugar y eligió el camino tras las amenazas de otra chica de Las Galletas.
 
Intenta matar a un hombre por llamarle "estúpido" en Internet

Un hombre de Virginia viajó en su coche hasta Texas para quemar la rulot de un hombre con el que había discutido en la Web.
 
'Primera Línea' elige a los reyes del porno

Y el rey del Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona (FICEB) 2007 es... pues el único de los cuatro concursantes al que los nervios no le jugaron una mala pasada. Robin Reid no se contentó con una demostración, sino con las que hicieran falta.
 
Israel confirma que recibirá de EE UU más de 30.000 millones en ayuda militar en 10 años
El nuevo paquete supone un aumento del 43% respecto al decenio anterior.

ELPAIS.com / EFE 29/07/2007

El primer ministro israelí, Ehud Olmert, ha confirmado hoy que EEUU dará a su país 30.400 millones de dólares en ayuda militar en los próximos diez años. Ayer precisamente, los diarios The New York Times y The Washington Post revelaban entregas masivas de armamento avanzado a Arabia Saudí y otros cinco países suníes del Golfo con un valor de 20.000 millones.

Aunque Israel y Arabia Saudí, junto con Egipto son los destinos habituales de las inversiones económicas hacia el exterior de Washington, esta nueva inyección se enmarca en un programa destinado a contener la amenaza de Irán y su influencia en Oriente Próximo.

Según revelaron funcionarios de alto nivel a los dos periódicos estadounidenses el principal objetivo de esta operación es el de "reforzar a los países prooccidentales frente a Irán en un momento en que el régimen de línea dura (en Teherán) busca extender su poder en la zona".

Empujón a la Defensa israelí

El nuevo paquete destinado a Israel supera en 9.100 millones de dólares la ayuda militar del último decenio, lo que supone un aumento de casi un 43%. "No hay duda de que supone una mejora significativa en el presupuesto de defensa", ha señalado el primer ministro, Ehud Olmert, al comienzo del consejo semanal de ministros.

Olmert ha precisado que la cantidad fue acordada en su encuentro privado con el presidente estadounidense, George W. Bush.
 
La policía de Estonia detiene a un hombre ciego mientras conducía

TALLIN.- La policía de Estonia detuvo durante el fin de semana a un hombre que conducía de forma errática y, para su sorpresa, descubrió que era ciego.

El conductor, de 20 años, circulaba por la ciudad suroccidental de Tartu a primera hora del domingo, ayudado por las instrucciones de su copiloto, de 16 años.

"En principio pensaron que había bebido, pero el hombre seguía sin acertar dónde estaba el tubo para la prueba de alcoholemia, así que se dieron cuenta de que era ciego" y lo arrestaron, dijo el lunes la portavoz de la policía de Tartu, Marge Kohtla.

uyuyuy a saber que tubito le ofreció el poli!
 
LISBOA.- Los restos de sangre hallados en la habitación del apartahotel 'Ocean Club' donde desapareció hace tres meses Madeleine McCann han dado un nuevo giro a la investigación sobre el caso. Según el diario portugués 'Jornal de Noticias', la sangre encontrada es de una persona muerta, lo que podría indicar que la niña falleció de forma accidental en el cuarto.

De esta manera, los agentes no descartan la posibilidad de que la muerte se debiese a un accidente, pese a que aparentemente alguien intentó limpiar los restos de sangre, lo que induciría a pensar que se trata de un homicidio.

Fuentes de la Policía Judicial (PJ) portuguesa explicaron que se han realizado diligencias con perros británicos, aunque no quisieron confirmar el hallazgo de esta nueva pista.

Además de 'Jornal de Noticias', otros medios lusos descartan también la posibilidad del secuestro y señalan que existen rastros de que hubo un cadáver en el apartamento.
 
Prohibida la difusión del vídeo de una operación de senos de Anna Nicole Smith
Un juez censura la difusión de un documento audiovisual que muestra una intervención para aumentar los pechos de la 'conejita'

Enterita aquí:
http://www.elpais.com/articulo/gente...lpepuage_6/Tes

A ver cuanto dura censurado
__________________
MÁS FEO QUE PICIO.
En el siglo XIX, Picio fue un zapatero granadino condenado a muerte que, de pronto, fue indultado. De la impresión, perdió pelo, cejas y pestañas y se convirtió en paradigma de fealdad.
 
Tener de novia a una que se llama Jodía, ahora mismo no se si es de AMO o de EMO.
Pero echarse de novia a la hija del dueño, que además está hiperforrada de pasta, pues es de AMO total.
Y si Alonso quiere progresar... pues que le coma el cimbel al Ron Dennis
Ay Fernando, ¿pa qué te fuiste de Renault? Sí, ya, para ganar muuucha más pasta... pues si ahora te putean te jodes, que sarna con gusto no pica.
__________________
 
La 'bomba gay' estuvo a punto de formar parte del arsenal estadounidense
MARIO SERRANO. 18.06.2007

* La 'bomba gay' estuvo presupuestada en 7,5 millones de dólares.
* Desprendería un gas afrodisiaco por el que el enemigo estaría más pendiente de los atributos del soldado norteamericano que de la amenaza que le suponía.

'Haz el amor y no la guerra' fue el lema de los antibelicistas, pero también pudo haberse convertido en el del ejército de los EEUU, cuando estuvo trabajando en 1994 en lo que podría llamarse 'bomba gay', según informa The Guardian

La 'bomba gay' estaba pensada para liberar una sustancia afrodisiaca que hiciese que los soldados enemigos pensasen más en los atributos físicos del oponente que en la amenaza que suponía su presencia.

La idea fue recogida en en un CD-Rom producido por militares estadounidenses en 2000, y remitido a la Academia de las Ciencias. En dicho documento se estipulaba un presupuesto inicial de 7,5 millones de dólares para tal proyecto.

"El departamento de Defensa está encargado de identificar, investigar y desarrollar armas no letales que ayuden a nuestras tropas", se limitó a afirmar el Pentágono tras conocerse la noticia.
---------------------------
Asi que tranquilos homosexuales reprimidos, en un par de años podreis comprar granadas homosexuales y follaros a quien querais o mejor dicho, que os viole quien querais.
 
Próximamente veremos ésto para parecer COOL, pero en realidad harán el RIDÍCULO

Sacan un vaporizador de brandy para hacerse carajillos

Carajillos de bolsillo
Bodegas Torres lanza al mercado un pulverizador de brandy

ELPAIS.com - Madrid - 17/08/2007

Puedes llevarlo en el bolso, como un perfume. Puedes meterlo en el bolsillo, como un mechero. Y puede ayudarte a hacer un discreto carajillo, incluso con el café de la máquina en la oficina. Es un nuevo producto que ha lanzado al mercado Bodegas Torres: un frasco pulverizador de brandy, con el que pretende modernizar su imagen y captar nuevos mercados.