No se supone que.........

hey dont forget about portuguese. hehe
as i´ve said before, i understand spanish, but i can´t write it. so i think everyone should feel free to write in your own language, but my replies will be in english ´couse my written spanish really sux hehe. and i´ll also start posting in english and portuguese at the same time, to makes things easy for everybody. starting now.

-------------------------- --translation ----------------------------------------
ae nao esquece do português. hehe
como eu disse antes, eu entendo espanhol, mas não sei escrever certo. eu acho q todo mundo devia escrever na propria lingua, mas minhas respostas vão ser em ingles pq meu espanhol escrito é uma droga. e eu também vou começar a postar em inglês e português ao mesmo tempo pra facilitar pra todo mundo. comaçando agora.
 
La verdad pensandolo bien yo creo que da lo mismosi posteas en españolo en ingles,si al fin y al cabo aquellos que entran a estos foros todos entienden ingles,y no creo que aquellos que no sean latinos entren a estos foros latinoamericanos no crees?
 
Pues mientras escriban en español en ingles no hay problema. Pero por ejemplo yo no entiendo Portugues. pero eso pienso que seria buena idea seguir con el ingles
 
Originally posted by Tranze
we did? fuck ...anyway i think everyone should post as each feels more comfortable and vicious maybe we could help ya with yer spanish and u could teach us to speak portuguese

yeah im mexican and i very well understand english

Virando costas ao mundo orgullosamente sos
gloria antiga volta a nos!!!!1

i can for sure, if u guys feels like to. but if everyone understand english, maybe english it´s a better option. i´ll start a pool.
 
Les tiene que dar lo mismo el idioma que se escriba porque todos entienden el ingles el español y el portugues se entiende mas o menos pero uno tiene una idea de lo que quieren decir
ok
:cool: :headbang:
:Smokedev:
 
yo creo que si se le quiere decir algo a (Ejemplo: ) algun brasilero, escribe ingles o portugues, para q le sea facil entender) y si es para todos, CUALQUIER WEA NO MAS, PUES!

If you want to say something to (for example: ) a brazilian guy, write in english or portuguese (so it could be easier to them to understand), and if it's for everyone, WELL, ANY FUCKING LANGUAGE!
 
Hola queridos metaleros!

Comparto la idea de Chileanmetal. Lo importante es que hablemos de Heavy Metal, ya sea en nuestro castellano materno, o en inglés para que la mayoría pueda entender lo que queremos transmitir. Creo que lo que tendríamos que hacer prevalecer por sobre el idioma es la idea de tener un lugar donde podamos intercambiar nuestras "ideas metálicas".
Es por eso que agradezco a Ultimatemetal.com de ofrecernos un lugar para discutir sobre el Metal.

Cuentenmé de como se vive la escena metálica hoy en día en Sudamerica. Yo vivo en Alemania pero nací en Bs. As. Lamentablemente en la actualidad solo escucho noticias no tan positivas sobre la economía y la sociedad en la Argentina.

De donde son? Que hacen? Cuales son sus grupos favoritos? etc...

Los invito a pasar a nuestra página de Internet. Por supuesto que trata sobre el Heavy Metal Internacional. La dirección es www.metal-daze.com Pasen y cuentenmé que es lo que les parece. Espero que les guste.

Saludos metálicos desde el norte alemán!!!