Official chatting thread in Spanish!

si dejan pasar las camaras pero mientras no sean muy profesionales.yo voy a llevar la mia y quiero ver que me hagan dejarla.

tons quienes van a ir? quieren que nos echemos una chela alla o no? mañana compro mi boleto de Opeth y si quieren les pongo una foto pa que vean como soy rasurado
 
yo tambien quiero ir a ver opeth con ustedes :cry:

ok no quiero ir a ver opeth pero estaria padre ir a tomar una cerveza con ustedes. bueno, otra.
 
Pues orale... lanzate al defectuoso por unos días.

Deveras... felicidadez por los 1000 posts.. es un buen numero, como el 666-

Pues yo estoy viendo que voy a llegar al DF bieeen temprano, como a las 8am o quiza un poco antes, voy a aprovechar el ray. Tengo que pensar que diablos voy a hacer 12 horas hasta el concierto. Quiza me vaya a buscar mis antiguos rumbos en la colonia del valle.... NOSTALGIA!!!!!

Y NO SE VE MI PERRITO!!!!!!
 
hola lokoooooooooooooooooooooo

aca hay otro mas de Argentina para decir a viva voz



LA H NO MURIOOOOOOOO!!!!!

VAMOS V8 CARAJO!!!!

bueno, ahora vamos a la realidad, estamos hechos mierda, mandenos comida, en especial queso y cerveza, chau.
 
>LA H NO MURIOOOOOOOO!!!!!
>VAMOS V8 CARAJO!!!

\m/ \m/ asi se habla mierda! jaj

ah bueno, nos estamos reproduciendo como conejos juas

che alguien va a ver Gamma Ray y Masterplan el 20?
 
Mm.. conociendolo, creo que puedo decirte que estaba jodiendo con eso de "la H no murio" y "vamos V8" pero no se.. quizas cambio de parecer y ahora le gusta :err:

A mi personalmente no me gustan, asi que en vez de decir eso voy a decir:

VAMOS KATATONIAAAAAAAAAA

Y suena horrible, pero tenia que decirlo :p

(Y vamos Blackheim tambien, claro :Smug: )
 
ehh?? :err:

bueno yo me referia al concierto de Zyklon, asi ke si tambien se juntan para ese concierto pues avisan... por ke no conozco a nadie en el DF
 
What does "pinche" mean?

A woman in my Spanish class who has lots of Spanish-speaking friends thinks it's a derogatory adjective, but she doesn't know exactly what it means.
 
Hola, ando de regreso y veo que hay un montón de nuevos. Yo no voy a ir a ver a Opeth, no tengo dinero, y además de eso ni transporte, ni acompañamiento (aunque ya sé que los vería a ustedes allá). Además, por lo que me parece, no tengo muchos ganas de verlos, pues no me puse a juntar dinero cuando aun tenía oportunidad.
 
Pinche in Spain means fork

In Mexico it's a word we use basically for everything,don't know the exact translation.

Yo creo que si ire al de Zyklon,aunque tocan horrible,pero bueno.Pues yo voy a llegar a la fila como a las 7 o algo asi,se me olvido preguntar como iba la venta de boletos pero conociendo a la gente aqui pues no creo que este vendido todo.

Tristessa en pocas palabras dice que nos odia.

Y siento decirlo pero Viva Emptiness es uno de los peores discos jamas producidos.
 
No voy a discutir sobre Viva Emptiness. Ya bastantes comentarios vi. Muchos hasta dejaron de escuchar Katatonia, lo que me parece una boludez, pero bueno.. Para mi no es el mejor disco, pero tampoco una mierda. Igualmente siempre dije, yo prefiero lo viejo de Katatonia y Dance Of December Souls y Brave Murder Day son mis discos preferidos. Fin. :Smug:

A mi me encantaria ver a Opeth, pero dudo mucho que vengan a Argentina alguna vez.. :erk:
 
Yo voy a ir a ver a Gamma ray, y lo voy a disfrutar :D

aunque no tanto como disfrutare wacken muajaja

y bueno viva emptiness no es TAN malo, solo parece serlo porque katatonia ya se habia puesto estandares tan altos a si mismos...

y bueno diviertanse mucho en Opeth... me tomare una en su honor.

@Tristessa :wave: cuanto tiempo!!!

hola a todos los nuevos :)
 
Hola a todos los hispanoparlantes. Soy de Puerto Rico :) , y que bueno que hayan puesto un tema para saber quienes escriben y hablan espan~ol.