Question about Closure.

Luz said:
Me encanta tu avatar Antonio.

Gracias, Luz. Por cierto, te das cuenta de dos cosas de este foro?:

1) el poco sentido del humor que gasta la gente por aquí; :tickled:

2) critican a los martines su inglés cuando no tienen ni zorra idea de otras lenguas aparte de inglés... :OMG:

espero que te guste también el padrenuestro para el todopoderoso. :headbang:
 
Aaron A. said:
Actually, it is supposed to end at 5:15 and go directly into "Hope Leaves." Without any...closure.

Everyone just keep on with the cliches
 
Absolutamente.
Me di cuenta, pero bueno... De todas maneras, creo que todos se basan en la ironía - cosa que me agrada-.
En cuanto al punto 2, por suerte no he visto a nadie criticando sobre el acento o sus formas de expresión. De todas formas ¿a quién puta le importa, no? Pero qué cierto suena eso.
Supongo que los americanos jamás van a aprender otro idioma -considerando también- que hay muchos que escriben desastrosamente (en mi caso, hago lo que puedo y aprendo)... asumiendo que a nadie le interesa aprender de otras culturas. :erk: How sad.
El padrenuesto me hizo reir.
De hecho me gustó ver tu imagen de presentación con el 'slogan', "This is The Almighty'...
Te mando un beso.

Demoke said:
Gracias, Luz. Por cierto, te das cuenta de dos cosas de este foro?:

1) el poco sentido del humor que gasta la gente por aquí; :tickled:

2) critican a los martines su inglés cuando no tienen ni zorra idea de otras lenguas aparte de inglés... :OMG:

espero que te guste también el padrenuestro para el todopoderoso. :headbang:
 
A mi me da igual, ya verás... pero al poco de salir el dvd todo el mundo estaba diciendo que méndez hablaba mal, etc. y oye, lópez y méndez se tienen que defender con otras lenguas aparte de la materna para su vida diaria y hablen mejor o peor pueden presumir de hablar tres lenguas (cosa que mucha gente no). Yo digo esto porque estoy en alemania y sé lo que hay que pasar en otro país. Imagínate el cambio de cultura de méndez, de uruguay a suecia!!!
 
Si, de verdad hay algo que me encantaría poder hacer es aprender varios idiomas. Tengo paciencia para hacerlo, pero a veces se me traban las ruedas 'económicamente'.
Qué te apuesto que más de uno en elste foro va a querer saber de que hablamos y van a empezar a decir una cantidad de estupideces sin sentido en español después de haber usado un Traductor en línea... sinceramente me muero por ver eso.
¿Apostamos?
 
Im just impressed that with three years of spanish, and barely paying attention, i kinda knew what they were saying. But goblintalk is definitely hilarious hahah
 
Luz said:
Si, de verdad hay algo que me encantaría poder hacer es aprender varios idiomas. Tengo paciencia para hacerlo, pero a veces se me traban las ruedas 'económicamente'.
Qué te apuesto que más de uno en elste foro va a querer saber de que hablamos y van a empezar a decir una cantidad de estupideces sin sentido en español después de haber usado un Traductor en línea... sinceramente me muero por ver eso.
¿Apostamos?

No es divertido apostar los dos a lo mismo, no crees? :loco:
 
Good for you, really.

@ [KOTNO]Narrot: We were talking 'Opeth related' things, so we weren't spamming threads as I used to do with other people here (ok, I have to face it, I'ts just me) The only difference is that we were talking in Spanish, as you can see, that's all.


BurningSky said:
Im just impressed that with three years of spanish, and barely paying attention, i kinda knew what they were saying. But goblintalk is definitely hilarious hahah
 
Luz said:
Qué te apuesto que más de uno en elste foro va a querer saber de que hablamos...
yo sé de que hablan...pues, entiendo a sus palabras, pero nunca he oído nada mala sobre los martines por su inglés...que ridículo, ¡todos sabemos que los extranjeros hablen inglés mejor que nosotros! :p no, estoy serio...