Question about Closure.

Puedes mirar el hilo sobre si los martines son trilingües. Y tu español está bastante bien; pero no estés tan serio! Ríete, hombre! ;)
 
Una vez me dijiste que estudiabas español, recuerdo eso.
¿Vendrás a Chile?

Ah! Y no te pongas tan serio, en esa charla con Demoke no estaba hablando específicamente de tí. Sabía de tu interés en otros idiomas.

cthulufhtagn said:
yo sé de que hablan...pues, entiendo a sus palabras, pero nunca he oído nada mala sobre los martines por su inglés...que ridículo, ¡todos sabemos que los extranjeros hablen inglés mejor que nosotros! :p no, estoy serio...
 
Luz said:
Una vez me dijiste que estudiabas español, recuerdo eso.
¿Vendrás a Chile?

Ah! Y no te pongas tan serio, en esa charla con Demoke no estaba hablando específicamente de tí. Sabía de tu interés en otros idiomas.

haha, mi interés en otros idiomas...pues necesito hacer más de la tarea en la clase de español, o creo que no voy a recibir una nota muy buena este semestre :ill: ...sí, estoy viajando a chile, pero no hasta el tercer año de universidad, y éste es mi primer...quizás te veré, en dos años :D
 
Bueno, no hay problema. Nos vemos dentro de... ¿dos años? Jajaja!!
De todas maneras - si encuentro trabajo- espero poder viajar a Estados Unidos antes de fin de año. Quién dice, quizás nos veamos. :wave:

cthulufhtagn said:
haha, mi interés en otros idiomas...pues necesito hacer más de la tarea en la clase de español, o creo que no voy a recibir una nota muy buena este semestre :ill: ...sí, estoy viajando a chile, pero no hasta el tercer año de universidad, y éste es mi primer...quizás te veré, en dos años :D