...Thanatos?

no me hago del rogar...y magcerdo: me la pasé genial en Cuba...a dos días dellegar nos enteramos que iba a haber un concierto de Silvio Rodríguez con la sinfónica de Cuba en la plaza de la revolución, y fuimos, todo estuvo escelente, declamaron un poema de Mario Benedetti que me conmovió casi hasta las lágrimas, luego tocaron Carmina Burana y luego cantó Silvió, por cierto todo fué gratis y nos dieron lugares muy buenos, Fidel estuvo como a 250 metros de nosotros y bueno, el concierto fue al pie del monumento a Martí, con el edificio del ministerio del interior a nuestras espaldas (el del Che) entonces contextualmente estuvo poca madre :D el concierto ejemplifica muy bien como me fué en las vacaciones, todo salió casi perfecto.
 
Yo no asisto a ningún evento en el que los artistas lleven menos de 2 muñequeras con pinchos y no pongan cara de tener graves problemas digestivos. De ahí que Immortal sean mi grupo preferido. :p

Me alegro de que tu viaje haya ido chupi. Mi viaje a Mexico se desmorona por momentos, aunque aún guardo alguna esperanza. Cosas del directo. Te mantendré informado, amiguete.



|ngenius.


P.D: La semana que viene es mi cumpleaños, yo también acepto regalos.