chistes

-mama mama en el cole me llaman pedante
- ¿si? que les dices hijo de mi corason
- na , les explico la importancia del sector servicios en el crecimiento de la emergente economia del Turkmenistan acompañado de unas graficas comparativas entre el antes y despues de su pertenencia al COMECOn sovietico y la caida del Muro de Berlin a un lado en el que no paseaba nadie.

¿como se dice caballo en chino?
articulando los musculos vocales y emitiendo vibraciones con la laringe a la vez que se combina movimientos entre la lengua y los dientes.

Niño en la ducha con su madre:

-Mama, mama. ¿Qué esa cosa negra que tienes entre pata y pata?

-Ummm... Es un erizo niño.

-¿Un erizo? Ummm... Mama, mama, a la abuela se le ha muerto el erizo.

-¿Como que se le ha muerto el erizo?

-Si, joder porque tiene las tripas colgando.

que tiene 2 patas y sangra???.......medio perro

va un tio a una papeleria y le dice al dependiente me da una caja de rotring???

y contesta el dependiente con compas??

y dice el otro si ombre meee daaa unaaa caaa jaaa deee rooo triiiingggg

Un hombre se tira de lo alto de un edificio y aterriza encima de un banco. Una mujer que pasaba por ahí ve la escena, se acerca al hombre y coge una nota que llevaba en la mano: “Me he suicidado por acto voluntario, soy pobre y llevaba 6 días sin comer”. Entonces la mujer exclama: “Bueno, llevaba 6 días sin comer pero al menos antes de morir se dio un BANQUETAZO.

-¿Que hace el medico del Sevilla?

Llevarselo muerto.

-Se abre el telon y aparece Tonio Puerta desde el mas alla diciendo a su hija ¨y una poia, tu antes de nacer doblas¨. ¿Como se llama la pelicula?

No sin mi hija.

Un autoestopista es recogido por un coche en una carretera oscura. Desspués de unos minutos de recorrido un silencio molesto llama la atención al autoestopista, que comienza a pensar un tema de conversación "para romper el hielo".

1º piensa voy a hablar del tiempo, que es un tema recurrente y va bien. Pero si yo le digo que hace calor y él tiene frío, es capaz de echarme del coche...

2º mejor hablo de fútbol, que a todos nos gusta. Aunque, quizás resulta que yo soy seguidor del Betis y él es del Sevilla, discutimos y me echa del coche...

Suspira y dice:
- Pues sí, pues sí

- PUES NO PUES NO Y BAJA DEL PUTO COCHE!!!

Iba Mahoma por el campo, se encuentra a una cabra y empieza a follarsela
-toma toma va toma que toma ya asi asi goza perra
La cabra toda tranquila comiendo hierba sin inmutarse
-si siii por las barbas de Chanquete ah oh eh
gira la cabeza la cabra se le queda mirando y dice:
-beee

Está Hitler al borde de un precipio, y tiene a una fila de judíos a su lado y diciéndoles que salten de diferentes posturas. Entonces se acerca un general y le dice a Hitler: "Mi Führer, por qué les manda lanzarse en esas posturas tan raras?". Hitler contesta: "Cada uno juega al Tetris como quiere!"