El del fuet catalan:
Un indrustrial catalan explicandole a su hijo los pormenores del negocio familiar.
-Mira nen en esta familia llevamos 6 generaciones fabricando fuet catalan, mi abuelo le explico a mi padre como funcionaba el negocio, mi padre me lo explico a mi cuando yo tenia tu edad, y ahora a llegado la hora de que yo te lo explique a ti.
-Ok.
-Es muy sencillo, pones al burro en esta plataforma, aprietas este boton y clon, clon, clon, clon, clon, por este agujero sale el fuet. Lo pillas?
-Si papa, cojes el fuet, lo metes por este agujero, le das al boton y clon, clon, clon, clon, clon, sale el burro.
-No nen, pones al burro en esta plataforma, aprietas este boton y clon, clon, clon, clon, clon, por este agujero sale el fuet. Comprendes?
-Si papa, cojes el fuet, lo metes por este agujero, le das al boton y clon, clon, clon, clon, clon, sale el burro.
-No nen, es muy sencillo, pero esta vez presta atencion. Pones al burro en esta plataforma, aprietas este boton y clon, clon, clon, clon, clon, por este agujero sale el fuet. Dime que lo has entendido.
-Ya, papa, ya lo tengo. Cojes el fuet, lo metes por este agujero, le das al boton y clon, clon, clon, clon, clon, sale el burro.
-No nen, en el unico agujero que he metido el fuet y ha salido un burro ha sido en el coño de tu puta madre.