llega un tipo risueño de mirada cándida a la puerta de un garito nocturno, calzando un par de alpargatas de esparto. Al acercarse, el gorila de la puerta le detiene:
- Alto, usted no puede entrar aquí con ese calzado.
-que siiiiiiii mano, que me disen el tibiooooo
-anda, no mames guey ¿y por que?
-por que mi mama es de Riofrio y mi papa de Aguascalientes
-(emoticon de owned panchil)
uno que esta en un bar, se pide una coca cola, se la ponen delante y la destapan. Al hacer el ruido caracteristico de una coca cola, el hombre pega un bote en el taburete y dice "vaaaale cariño ya me callo"
un avion se ha estrellado en el cementerio de lepe, los bomberos llevan recuperados mas de diez mil cadaveres en una de las mayores catastrofes aereas hasta la fecha
Hijo mio. Te ha crecido mucho el pollin ultimamente. El tostada es bueno y honrrado abrete las nalgas y ofrecele tu ano. Y tiene una polla grande y lefosa te lo digo porque a mi me folla a veces.
Yupiiiii. Ven Tostada y follame el culo cabron. Dame polla en mi culo y correte dentro como un campeon Tostada.
Y pasaron una buena tarde. La madre miraba y se pajeaba.