stefan86's offtopic random retard thread - post away!

Creyendo haber escrito mi opus dei en divagación, la tecnología pues me rechaza borrando hasta la ultima letra de la diarrea mental que habia tecleado para alimentar mi delirio de grandeza talvez, pero empezaré otra vez.
Desde este pseudo balcón hasta el residencial donde se hospeda el extranjero que en ciertas ocasionas se envidia, ya que mientras yo comparto el baño con 5 o 6 vecinos, ellos deben tener 3 para 2, no me molesta en lo mas minimo, es envidia de la buena, al menos parece que siempre se llevan una buena impresión de nuestro pais aunque usted los lleve a la carpio dicen que Costa Rica es un lugar precioso, mientras ellos envidian mi español, yo envidio la forma tan natural con la que hablan inglés y me siento estupido cuando me paso de tragos y pues creo que puedo hablar inglés y terminan diciendome "español, por favor, yo quiero practicar", duro golpe al ego no? es contrastante el hecho de que ellos aman el calor, y yo, el frio.
Levanto un poco la mirada y mientras recuerdo que hace unos 10 minutos atrás el hombre que trabaja en la ferreteria sacaba la basura y aquella señora que siempre llega a su casa a las 7 engulle su almuerzo mal cocinado, un hombre vende pinturas a 10mil colones el cuadro, la lluvia amenaza con envolvernos con su húmeda y despiadada ira, y maldecimos por no haber traido sombrilla o abrigo.
Mientras las melodias de cierta banda que le abrió a otra banda clásica se retuerce y toma mis sentidos, mientras la pelicula que ilegalmente bajo para ver despues de las 11 cuando me dispongo a dormir, el bus pasa y deja a 2 jóvenes que rapidamente desaparecen en sus apartamentos.
Pienso superficialmente en que ayer casi se disuelve el proyecto/banda en el cual me doy cuenta que aun soy un pesimo guitarrista pero que puedo mejorar, y que lo he hecho y que necesito subir mis estandares y exigirme a mi mismo, mas que conformarme, y pues, no es que la vida funciona asi?
Un autoparlante anuncia algo que no llego a comprender, mientras el siseo del sarten me dice que el señor del apartamento 6, si, el de la refri grande, prepara algo para matar el hambre de la tarde y pues me seduce a mi tambien, que con todo y notebook me apresuro a la cocina para darme cuenta que solo está friendo cebollas para luego sazonar la carne, magia en mi nariz.
Pues los dejo, ya es mucha hablada y este escrito es una basura, el otró que se me borró era mejor, pero bueno que se le va a hacer...voy a tomar un baño e iré a clases de 4 a 7, pero hay un pequeño problema, no hay ducha.... :)