stefan86's offtopic random retard thread - post away!

Είστε άνιωθoι ρε χαλβάδες!
Φάτε κάνα μπρόκολο να στανιάρετε!

ah, jeje, si po... mientras no le token a su religion ni a su dios el weon no le importa que agarremo' a putadas a otras religiones... y pa mas havla y havla mierdas de occidente como si su cultura fuera la gran kosa, wea mas kochina que su idioma no he escuchado jamas :) escrivo mal para ke le kueste traducir, aaaaajoajaojaoajaojaoa :lol:

jjajajaj que ser mas hijoputa sos con el pubre marikon, boy a escrivir mal para qui no entienda un carajo HEHEHEHEHE

jaja, la verdad es que aca son muuuuchos los suecos que hablan español, siempre que alguien que no sabe sueco y habla español me pregunta algo le digo que tenga cuidado con lo que dice por que hay muchos hispanoparlantes por estos lados, mas que nada por que a estos escandinavos les gusta viajar a españa de vacaciones y ademas son rapidos con los idiomas :) ya me ha pasado que voy hablando quizas que huevadas en el metro con mis amigos y resulta que la chica que iba al lado de nosotros hablaba español y me escucho decir que tenia buenas tetas :lol:

trabajo pesado, construccion... o mejor dicho demolicion, aca hay una ley que cada tantos años los edificios tienen que renovar tuberias y cosas asi, entonces me mandan a romper todo y sacar esas tuberias viejas... o tambien a romper otras cosas, como pisos y balcones para que pongan unos nuevos... no es que me guste pero me sirve mientras aprendo el idioma, no importa mucho que hable sueco para algo como esto asi que ok, lo hare hasta el proximo verano y despues a estudiar :)

jajajaj que loquera, yo estoy buscnado cambiarme de call center porque ya esta mierda me está quedando muy lejos de donde vivo y cada vez duermo menos, y el 9 de agosto a clases! :)

aca es mas dificil que la cresta encontrar apartamento, por lo menos dentro del area residencial de estocolmo, yo ahora mismo estoy viviendo con un amigo y suerte que pudo recibirme, de otra manera hubiera tenido que arrendar una pieza en un lugar super lejos del centro de estocolmo y para mas me hubieran cobrado un ojo de la cara, onda unos 400 euros... ahi haz tu las matematicas... quiero estudiar lo mas pronto posible la verdad pero mal que ya empezo el año universitario aca asi que tendre que esperar :s el 9 tambien empiezo yo a estudiar sueco :)

hahaha yo necesito aprender sueco porque si me graduo de aqui a 2 años puedo meterme en un programa de intercambio a Europa y quiero mandarme a Suecia, pero la U no da cursos de sueco, solo alemán, italiano, francés y no me acuerdo el otro, asi que :)

si es por estudios necesitas ingles solamente, el sueco en programas de intercambio no es requisito que yo sepa, por lo menos eso es lo que yo he averiguado aca :)