WOMAN!: if there's 1 for the men, there's gotta be 1 for women

Jjajajajaja, pos de que le quiero hacer creer que tengo una vida a parte
sabe... alomejor cree que soy lesbianilla porque defendi a una vieja
que se me hace chida, me cae chido,
y esta pendeja dice que si me quita la ropa y sabe que, jajaja chale....
:lol:

Translation:
GGGGGGGGGGGG-GEEE UNIT! Posse of the queer hackers play Creed at life-long tango parties. Sabre of the major Cree indian made of soy was destroyed by Lesbianzilla while defending the vagina of a child named Chido. Pendulum dice quit the ropes of the sabre's remains... G-G-G-GEENE CHALET!

:lol:
 
Nel pos no creo que se den un deslumbron de lo que estamos dicharacheando jajajaja, chale hay que aca tirar lengua aca media rara pa ke no entiendan ni maíz LOL -.-



seemon es lo ke yo ando haciendo, con palabras aca
de barrio jajajajaja, pa que no intuyan que decimos LOL
pero yo pos la neta nomas ando viendo a quien fregar porque no tengo ni maiz que hacer :rofl:
 
seemon es lo ke yo ando haciendo, con palabras aca
de barrio jajajajaja, pa que no intuyan que decimos LOL
pero yo pos la neta nomas ando viendo a quien fregar porque no tengo ni maiz que hacer :rofl:

Igual yo ando re te inshe aburrido no mames, chale esa ruca de la tal mental del rock la que dices que te late cacahuate pos dice la meretriz que por que no nos hacemos de aca un changarro en español , chale no me salen las palabras de barriada aca de ciudad neza :S
 
Igual yo ando re te inshe aburrido no mames, chale esa ruca de la tal mental del rock la que dices que te late cacahuate pos dice la meretriz que por que no nos hacemos de aca un changarro en español , chale no me salen las palabras de barriada aca de ciudad neza :S


Seeemon, eso dijo y eso que yo la andaba defendiendo...
pos a mi tampoco me sale aca el verbo naco de la barriada jajajaja
chale... pos es que una que es gente fina... :rofl:DDD.
oye y te pones una playera aca chingona metalona el dia del tributo a tg
me laten mucho esas playerillas metaloides asi de manga larga y todo, yo me voy a poner
una de esas blusas aca goticonas :headbang:
 
Seeemon, eso dijo y eso que yo la andaba defendiendo...
pos a mi tampoco me sale aca el verbo naco de la barriada jajajaja
chale... pos es que una que es gente fina... :rofl:DDD.
oye y te pones una playera aca chingona metalona el dia del tributo a tg
me laten mucho esas playerillas metaloides asi de manga larga y todo, yo me voy a poner
una de esas blusas aca goticonas :headbang:

Tssss chale nos falta juntarnos con la prole la neta jajaja

MMMMM tenía una de Rotting Crist pero no se donde haya quedado, pos me puedo llevar mi sudadera de jack daniels, se ve rockerona, no ? Con mezclilla y unos converse jajaja, porque va a estar haciendo frijolito por allá en esa época :S
 
Tssss chale nos falta juntarnos con la prole la neta jajaja

MMMMM tenía una de Rotting Crist pero no se donde haya quedado, pos me puedo llevar mi sudadera de jack daniels, se ve rockerona, no ? Con mezclilla y unos converse jajaja, porque va a estar haciendo frijolito por allá en esa época :S

Nahh pos lo que tu quieras carnal, la neta yo no te voy a andar diciendo como vestir n.n
pero lo que tu quieras esta chido, seeemon va a estar como pinche refri, jajaja
no mames si ya ahorita esta haciendo un chingo de frio ahora imaginate en
diciembre, ya te dije que yo me tengo que dormir con 5 cobijas jajaja
la neta
me vas a tener que abrazar pa que me quites el frio, jajajaja
porque con esa blusilla no voy a aguantar :rofl:.
 
Nahh pos lo que tu quieras carnal, la neta yo no te voy a andar diciendo como vestir n.n
pero lo que tu quieras esta chido, seeemon va a estar como pinche refri, jajaja
no mames si ya ahorita esta haciendo un chingo de frio ahora imaginate en
diciembre, ya te dije que yo me tengo que dormir con 5 cobijas jajaja
la neta
me vas a tener que abrazar pa que me quites el frio, jajajaja
porque con esa blusilla no voy a aguantar :rofl:.

Chale simón el otro día en Sancris no mames me estaba cagando de frío, estaba lleno de neblina en la mañana.
Chale pos no se va a pooder por Jorge a menos de que no sea celoso jajajaja, so me da chance de acurrucarme un rato, no :rofl: ?
 
Chale simón el otro día en Sancris no mames me estaba cagando de frío, estaba lleno de neblina en la mañana.
Chale pos no se va a pooder por Jorge a menos de que no sea celoso jajajaja, so me da chance de acurrucarme un rato, no :rofl: ?



See, me acuerdo cuando fui a Sancris habia un chingo de neblina, estaba bien chidito
me latio mucho, y cmer tacos en el restaurante ese que te digo que tienen
en la pared pintados a todos los politicos en caricatura
es la neta del planeta, me lateria mucho ir alla, a ver si un dia me invitas :rofl:
.
Jorge no se si si sea celoso, el dice que no pero quien sabe hasta que punto no sea
a parte ahi va a estar su primo paco tambien.
 
See, me acuerdo cuando fui a Sancris habia un chingo de neblina, estaba bien chidito
me latio mucho, y cmer tacos en el restaurante ese que te digo que tienen
en la pared pintados a todos los politicos en caricatura
es la neta del planeta, me lateria mucho ir alla, a ver si un dia me invitas :rofl:
.
Jorge no se si si sea celoso, el dice que no pero quien sabe hasta que punto no sea
a parte ahi va a estar su primo paco tambien.

Chale siempre he dicho que voy a investigar a que restaurante fuiste a comer tacos, pero siempre se me olvida, este lunes si pregunto neto jajajajaja. Pos a ver si en un añejo vienes o cuando tenga mi chamba XD, pero sola :lol: ehhh jajaja no te creas.

Pues mmm nah pos si te puedo abrazar pero pos aca para una foto o leve, o sea sin pasarse de la raya todo como amigos, no ?
 
Chale siempre he dicho que voy a investigar a que restaurante fuiste a comer tacos, pero siempre se me olvida, este lunes si pregunto neto jajajajaja. Pos a ver si en un añejo vienes o cuando tenga mi chamba XD, pero sola :lol: ehhh jajaja no te creas.

Pues mmm nah pos si te puedo abrazar pero pos aca para una foto o leve, o sea sin pasarse de la raya todo como amigos, no ?


Jjajaja, see, estaria muy chidin n.n
jajaja en un añejo mejor porque de aqui a dos años,
se pasan rapido pero pos de todos modos, y ya voy con Jorge a ver si le late la idea
pero necesito juntar varo, pal hotel y todo eso, el viaje y comidas.
siiii, unas fotos!!.
 
No le hagas caso, chale mientras comía mi sopa me acordé de esta chava cuando salimos al antro e iba con ella en su nave :(

Chale... no te pongas asi Alexei u.u
lo chido es que te quiere, y la neta se ve que se sincera
tu awanta en lo que te dan tu chamba y te la robas y
se van a vivir a otro lado lejos del wey ese pendejo loco
asi mientras a escondidas y luego ya n.n
 
Chale... no te pongas asi Alexei u.u
lo chido es que te quiere, y la neta se ve que se sincera
tu awanta en lo que te dan tu chamba y te la robas y
se van a vivir a otro lado lejos del wey ese pendejo loco
asi mientras a escondidas y luego ya n.n

Chale, pero será que vamos a awantar los dos así XD ? O sea no sé, tu que crees que pasé jajaja :rofl:.