WOMAN!: if there's 1 for the men, there's gotta be 1 for women

Chale... nel no digas eso :ind::ind: :inflado:...
Jorge es virgo tambien :ind: y es muy inteligente
creo que tiene 126 o algo asi de coeficiente...
asi como tu que tambien lo tienes alto (el coeficiente) :lol:
por eso captas luego luego los idiomas.
Ese verga :lol:, me acuerdo cuando le dijiste asi a tu jefe que me dio un chingo de risa
hasta la leche se me salio por la nariz, chale, que feo es eso la neta :rofl:DD.

Pero me refería a virgo de quinto de no usado, no del signo zodiacal :lol:

HAHAHA chale eso del el verga siempre te da risa todo lo que digo, a veces te empiezo a contar aca mis cosas y solo te ries, y yo con cara de que pedo ocn esta, hahhaha tabas con jorge para que se te saliera la leche :rofl: ? :zombie:
 
Pero me refería a virgo de quinto de no usado, no del signo zodiacal :lol:

HAHAHA chale eso del el verga siempre te da risa todo lo que digo, a veces te empiezo a contar aca mis cosas y solo te ries, y yo con cara de que pedo ocn esta, hahhaha tabas con jorge para que se te saliera la leche :rofl: ? :zombie:

ps en tado caso sería a el, no a mi :lol:
chale, que naco eres :inflado:
jajajaja pero no me burlo de ti, es que me da risa
eso del vergs y que le quieres dar unos vergazos jajajaja
no mames XDDDD :lol:
 
Sami Raaitikianen of Necrophagist:

PB110058.jpg

PB110049.jpg

PB110043.jpg

PB110039.jpg

PB110029.jpg


Some of them have lighting problems,the lighting wasn't so good when I took the pictures
 
Es que a veces me ultra despera, pero ya despues digo no ammes no puedes ser asi, y ya me relajo y me arrano :lol:

si, a mi me pasa igual con mis jefes, me desespera que sean
tan pendejos, es que chale... o sea como lo de mi jefa
que me castiga 2 semanas sin prender la compu,
y le digo, y como ·$%&%$$ quieres que haga mi tarea entonces?!?!
o sea ps no mames, pinches castigos pendejos, me dan ganas
de agarrarla a putazos a mi tambien, pero pues ni modo que me agarre
a "vergazos" :lol: con ella, ya una vez lo hice, y mi jefe me regaño como
por 2 horas, jajaja y yo asi de... chale, bueno yaaaa callate, ya entendi :rolleyes:. los padres son un verdadero pain in the fuckin' ass :rofl:DD
pero no del chido, tu sabes de que hablo, sino deo otro pain in the ass :rofl:DD :lol:
 
si, a mi me pasa igual con mis jefes, me desespera que sean
tan pendejos, es que chale... o sea como lo de mi jefa
que me castiga 2 semanas sin prender la compu,
y le digo, y como ·$%&%$$ quieres que haga mi tarea entonces?!?!
o sea ps no mames, pinches castigos pendejos, me dan ganas
de agarrarla a putazos a mi tambien, pero pues ni modo que me agarre
a "vergazos" :lol: con ella, ya una vez lo hice, y mi jefe me regaño como
por 2 horas, jajaja y yo asi de... chale, bueno yaaaa callate, ya entendi :rolleyes:. los padres son un verdadero pain in the fuckin' ass :rofl:DD
pero no del chido, tu sabes de que hablo, sino deo otro pain in the ass :rofl:DD :lol:

Pues a mi me castigan economicamente o con algo que me guste que quira demasiado jajaja, chale pero es que a veces no entienden y si desesperan, jajaja apoco si te agarraste a vaginazos jajjaa chale que guarro soy :lol:

Pues yo creo que asi seremos de padres nosotros, nos vamos a parecer un poco a ellos o creeran que somos un pain en el joniz jajaja, pero pos chale que bueno qeu soy hetero porque si me gustara un pain in the ass seria mas joto que la juanga :lol:
 
Pues a mi me castigan economicamente o con algo que me guste que quira demasiado jajaja, chale pero es que a veces no entienden y si desesperan, jajaja apoco si te agarraste a vaginazos jajjaa chale que guarro soy :lol:

Pues yo creo que asi seremos de padres nosotros, nos vamos a parecer un poco a ellos o creeran que somos un pain en el joniz jajaja, pero pos chale que bueno qeu soy hetero porque si me gustara un pain in the ass seria mas joto que la juanga :lol:

Nel, jajaja yo por eso no quiero tener hijos
jajaja pa que los cuide chido 16 años y luego te mandan a la chingada y te pendejean,
y nomas andan viendo como sacarte lana
que para la ropa, que para las pizzas, que si el celular de esto y lo otro jajaja
chale... aunque si tuviera hijos con Jorge y salieran
al papá serian hermosos, asi con ojotes, jaja que chido n.n :oops:
y si salieran a mi famila, pos capaz salen con ojos azules porque
mis abuelos tienen ojos azules, y yo no, y si es verdad que
se salta una generacion pos quizas si salgan asi, a parte mi jefe
tiene los ojos verdes, o grises, sabe de que color
ahorita te mando una foto de mi jefe y ya tu me dices de que color
le ves los ojos,
capaz que mis hijos salen asi bonitos :oops: , jaja que chido.
 
bio-rickard.jpg


Now he's kinda cute, he's real nice in person, I met him 2 weeks ago. He kept on hugging me, and trying to buy me drinks, you should 've seen my face :loco: :oops: :OMG:

As soon as I get one of those cable-lines from my cellphone to the pc, I'll post a pic with him here, 'kay?