Who's going to follow Orphaned Land on the spring tour?

Oded

Jan 26, 2003
Boston, U.S.
Visit site
I plan to follow them on tour for most dates, probably starting with Berlin. Who needs to work when there's an OL/PL tour to see? Reminds me of the hippies who used to follow The Greatful Dead around...
Is anyone else here this crazy? o_O :D o_O :D

On a less optimistic note, does anyone know what this Society 51 sound like (they're also on the bill)?
I fear that they are nu-metal/jump-up-and-down-metal. :cry:

Maybe OL will play their version of Mercy in honor of the Lost! :headbang:

Yo espero rockar por todos los roqueros de Mexico y todo el mundo quando yo escucho a la banda Orphaned Land! :headbang:

Quando yo voy a Europa, mis orejas estan sus orejas y mis ojos estan sus ojos, metallos en Mexico! :D No saco buen fotos normalmente, pero yo saco de ves en quando de OL si mis manos no estan debiles porque yo bebo mucho cerveza.

Mi mission es un mission de metal, y yo pienso que mi mission es en serio. Yo pienso que tambien que quando yo hablo espanol, la gente piensan que yo estoy retardado, pero es un otra historia... :loco:

Oded said:
What about Atlanta, Georgia, Amcroja? ;) You mean you're going to Orphaned Land's show there?
Go to the acoustic show too. That sounds like fun. :Spin:

yes iwould try make it to the show

Yo espero rockar por todos los roqueros de Mexico y todo el mundo quando yo escucho a la banda Orphaned Land! :headbang:

va pues más te vale rockear como se debe...!!! aun así no tienes mal español...y pues además rockear te tomas unas a nuestra salud!!!! :headbang: