Que?QRV said:Volare… oh, oh!…
Cantare… oh, oh, oh, oh!
Nel blu, dipinto di blu,
felice di stare lassù.
E volavo, volavo felice più in alto del sole ed ancora più su,
mentre il mondo pian piano spariva lontano laggiù,
una musica dolce suonava soltanto per me…
It sounds SpanishUndoControl said:You surely mean "che?". "Qué?" is spanish.
Lo sé. Necesitamos nuevos miembros.Hitori said:most people in this forum stopped being funny ages ago, or were never funny to start with, but pointing it out won't remedy it
Pero él simplemente ya me hartó.. realmente puede ser molesto.. Sé que no ha dicho nada en contra de México, pero a ti no te molestaría que dijeras lo que dijeras alguien todo el tiempo se refiriera a ti por tu gentilicio, sobre todo en un medio en el que casi nunca se dicen nombres ni apodos, sino que se entiende a quién se le está hablando?Hitori said:chill out dude... it's not like he has disrespectfully offended our country or our language
UndoControl said:Lo sé. Necesitamos nuevos miembros.
Pero él simplemente ya me hartó.. realmente puede ser molesto.. Sé que no ha dicho nada en contra de México, pero a ti no te molestaría que dijeras lo que dijeras alguien todo el tiempo se refiriera a ti por tu gentilicio, sobre todo en un medio en el que casi nunca se dicen nombres ni apodos, sino que se entiende a quién se le está hablando?
Ah, that changes things!Hitori said:Also, I meant the Chat forum 2 years ago, it's quite changed now
UndoControl said:then again, this is an internet forum, so probably all of us have, to a greater or lesser degree, a lack of that particular skill
Hitori said:si la gente se divierte, pues adelante, no?