Yes.
I was there too, and for testament I can be sure there were at least 30.000 people, megadeth maybe a bit less cause it wasn't free like testament, but really 13.000? I could see a lot more, but I won't discuss cause I don't have the real numbers.
Bueno, tal ves habia mas de 13.000 personas, pero de ahi a decir 40.000 personas ya es exagerar. Cuando toco Megadeth, se lleno un poco mas de la mitad del estadio y no habia mucha gente en las gradas.
De todas formas, si el hizo sonido a alguna banda, tuvo que haber sido a las bandas locales el primer dia en la mañana y si es asi, entonces cuando el hizo sonido a penas tenia como publico no mas de 1000 personas, y eso es siendo generoso.
This guys is one of the most known and respected metal audio engineers in Venezuela, he's done many good albums and a million live shows on FOH and monitors.
De conocido, la verdad no se, primera vez que escucho de el, pero investigando un poco logre dar con su myspace, a grabado varias bandas de Falcon que conozco. Varias grabaciones que hizo las habia escuchado, no sabia que eran de el, pero tampoco es que sean muy buenas que se diga. Mejores ingenieros hay en Venezuela y por cantidad industrial.
Not that I respect him that much, I'm convinced he sabotaged the sound on a show I had because for some reason the organizers hated us after they asked us to play in their show. Any AE who sabotages band's sound just cause the one who's paying you told to do so has none of my respect. And then one of the guys was claiming that all other bands sounded great, that maybe it's cause our instruments are crap and we don't know how to play. Some people are just worthless pieces of shit
Si eso que dices es cierto, es muy lamentable y deplorable.
Mi intencion no es manchar la imagen de esta persona, lo que no me gusto fue (en mi opinion) la mentira. Tal vez fue que no supo expresar las palabras al traducir al ingles.
Pero bueno, que bien que uno se pueda conseguir otros venezolanos en este foro.