The Landscape/City thread

deberiamos hablar en español/portugues nosotros, total se que puedes entender el español cuando lo escribimos y yo si puedo leer portugues, asi que desde ahora en nuestros idiomas no mas caralho, vai tomar no cu! :)

muchas, patagônia chilena es un de los lugares más bellos do mundo

You are from Brasil!?!
I visit camboriu and foz de iguazu in 2003, very nice place, and the people are so happy!
Here the 80% of people walk whit dog-face all day

yes, unfortunately.

people who live near the beach are more happy i guess :) i never been that down south

oh well, you have right, Brasil it´s to big :)
I hope someday visit São Paulo

btw, on Man Vs Wild's Patagonia (first episode), Bear Grylls goes from the borderline between Chile & Argentina to the Chilean side of Patagonia... so you can see some of Chile's Patagonia and also the Andes range being awesome as usual :)

there is also a full second episode video with 5 or 6 parts where he goes from the borderline to the argentinian side of patagonia :)

Last edited by a moderator:
btw, on Man Vs Wild's Patagonia (first episode), Bear Grylls goes from the borderline between Chile & Argentina to the Chilean side of Patagonia... so you can see some of Chile's Patagonia and also the Andes range being awesome as usual :)

http://www.youtube.com/watch?v=wkGp7h43nTM

there is also a full second episode video with 5 or 6 parts where he goes from the borderline to the argentinian side of patagonia :)

no me gusta mucho cuando muestran documentales o programas de este tipo y hablan como si fuec una pelicula de terror. alarmistas.

i lived in São Paulo for some time. go everywhere but Rio :)

you don´t look like a brasilian man

no me gusta mucho cuando muestran documentales o programas de este tipo y hablan como si fuec una pelicula de terror. alarmistas.

you don´t look like a brasilian man

no cache otra vez... alarmista? lo tiran en medio de la cordillera para que salga, no dice nada alarmante la verdad.

hay algun tipo de estereotipo fisico para el ciudadano brasileño en todo caso? ahi hay blancos, negros, mestizos, castizos, mulatos, sambos... es como una orgia gigante de razas y mezclas la verdad.

no cache otra vez... alarmista? lo tiran en medio de la cordillera para que salga, no dice nada alarmante la verdad.

hay algun tipo de estereotipo fisico para el ciudadano brasileño en todo caso? ahi hay blancos, negros, mestizos, castizos, mulatos, sambos... es como una orgia gigante de razas y mezclas la verdad.

otra vez no me referia a eso, dije que la voz. No me gusta cuando hablan como en pelicula eso es todo, mi opinion.

Por lo demas, yo crei que era sueco. alto flaco pelo claro, si lo ves es re facil se ve mas sueco que brasileño.