The "I think _Zsusa_ is attractive*" thread

Creo que entiendes exelente el español camarada Brazileño, eres el mas buena onda de aca y como buen brazileño que eres te aprecio y tienes razon el trabajo de ese Argentino es mamar como todos los Argentinos que son bien mamilas y que son conocidos por mamones en toda America Latina.
Jeje una parte de mi queria decirlo en broma, pero la otra se revelo lo siento por ti Amigo Argentino.

y yo creo que tanto en español como ingles sonas como un nene, ademas con tanta propaganda y festejo por tu universidad, se esperaria que seas un ñoño y por ende puedas escribir español al menos decentemente
si te viera papi escribiendo asi!

btw los argentinos seremos mamones en toda America Latina, pero al menos nos escondemos en el anonimato del grupo. bien diferente a ser mexicano (no necesariamente mamones) pero ser identificado como un mamon en el todo el foro.

:wave:

Estás completamente equivocado ¿ eres un cretino o que ? , además quien usa en estos tiempos la palabre "ñoño" no seas imbécil. Y toma de regalo de toda América Latina "CHINGA TU MADRE MALDITO PUTO"

ok, i had to intervene here ----

MAUDIT CÂLISSE D'ABRUTI DE MEXICAIN À LA CON, POUR QUI TU TE PRENDS À VENIR SUR NOTRE FORUM ET NOUS ENVOYER TOUS CHIER COMME SI L'OSTI DE SITE AU COMPLET T'APPARTENAIT!?!?? QUAND ON EST CRÉTIN COMME TOÉ SOIT ON RESTE COUCHÉ OU AU MOINS ON ESSAIE DE PAS TROP SE FAIRE REMARQUER!!!!! MAINTENANT TOUT LE MONDE ICI SAIT QUE T'ES RIEN QU'UN PETIT ATTARDÉ MENTAL QUI CHERCHE À FAIRE CHIER LE MONDE POUR AVOIR DE L'ATTENTION, ÇA T'APPRENDRA À TE PRENDRE POUR UN AUTRE PIS À ÉCRIRE N'IMPORTE QUELLE CONNERIE QUI TE PASSE PAR LA TÊTE!! VA TE FAIRE VOIR AILLEURS TI GARÇON À PAPA.

*invites tut to follow suit* :D

oh and zsu: yeah you are really beautiful!!! and you seem to be a very nice person too!! :) :)

goddamn, no latin language thread, PLEASE!!!!
Or I'll speak Dutch......

Bende achterlijke waffelijzers, kruip terug in je moeders aars waar je vandaan komt! Glamkoekels!!!

HA!!!

EagleFlyFree said:
wow me venciste, ahora si que no puedo salir con nada que te haga quedar peor que tu misma respuesta jaja
hora de tu chocolatada, ñoño

Es hora de que los ingleses les quiten otra isla por huevones y pendejos y asesinen a mas de 2/3 partes de la juventud, imbéciles. Ahh por cierto que tal sus ex-islas FALCKLAND???? jajajaja

delt said:
ok, i had to intervene here ----

MAUDIT CÂLISSE D'ABRUTI DE MEXICAIN À LA CON, POUR QUI TU TE PRENDS À VENIR SUR NOTRE FORUM ET NOUS ENVOYER TOUS CHIER COMME SI L'OSTI DE SITE AU COMPLET T'APPARTENAIT!?!?? QUAND ON EST CRÉTIN COMME TOÉ SOIT ON RESTE COUCHÉ OU AU MOINS ON ESSAIE DE PAS TROP SE FAIRE REMARQUER!!!!! MAINTENANT TOUT LE MONDE ICI SAIT QUE T'ES RIEN QU'UN PETIT ATTARDÉ MENTAL QUI CHERCHE À FAIRE CHIER LE MONDE POUR AVOIR DE L'ATTENTION, ÇA T'APPRENDRA À TE PRENDRE POUR UN AUTRE PIS À ÉCRIRE N'IMPORTE QUELLE CONNERIE QUI TE PASSE PAR LA TÊTE!! VA TE FAIRE VOIR AILLEURS TI GARÇON À PAPA.

FUCK YOU VERY MUCH. "FUCKING FRANCHUTE"
Chale wey si te caigo mal me vale verga y tu me vienes valiendo verga y además yo pongo lo que se me viene a la mente. Ademas que tiene de malo que cuente con la ayuda de mi jefe chale pobre franchute imbecil cara de mierda.